jueves, 13 de abril de 2017

Semana Santa de Alájar

Jueves Santo: Santos Oficios en la Parroquia de S. Marcos, al anochecer la Hora Santa, momento de oración y reflexión en torno al Santísimo.

 

Viernes Santo: Santos Oficios, por la noche estación de Penitencia con la Virgen de los Dolores y Cristo Crucificado en parihuelas desarrollándose un fervoroso Vía-Crucis, siendo portado por hombres la Virgen y por los mas jóvenes y mujeres la Cruz.

 

Sábado Santo: Santa Misa de Resurrección a las doce  de la noche, finalizada esta misa se quema el judas, muñeco realizado con paja y ropa vieja el cual es quemado en la plaza del pueblo.

 

Del 13 al 15 de abril.

Información: 959 12 57 10

Alájar

Jueves Santo: Santos Oficios en la Parroquia de S. Marcos, al anochecer la Hora Santa, momento de oración y reflexión en torno al Santísimo.   Viernes Santo: Santos Oficios, por la noche estación de Penitencia con la Virgen de los Dolores y Cristo Crucificado en parihuelas desarrollándose un fervoroso Vía-Crucis, siendo portado por hombres la Virgen y por los mas jóvenes y mujeres la Cruz.   Sábado Santo: Santa Misa de Resurrección a las doce  de la noche, finalizada esta misa se quema el judas, muñeco realizado con paja y ropa vieja el cual es quemado en la plaza del pueblo.   Del 13 al 15 de abril. Información: 959 12 57 10 Alájar
2017-04-13
2017-04-15
Alájar Alájar