sábado, 15 de marzo de 2014

Semana de la Juventud de Gibraleón

Actividades deportivas, recreativas, culturales y musicales 

del 15 al 22 de Marzo.

Con motivo de esta semana la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes proponen un interesante programa de actividades deportivas, culturales, musicales recreativas y musicales.

Programación:

15 de marzo: Día Blanco en Sierra Nevada, una oportunidad  inmejorable para conocer y disfrutar, de estos maravillosos y excitantes deportes en contacto con una naturaleza majestuosa. Los objetivos que se pretenden conseguir son que los jóvenes disfruten de un clima ideal para realizar deporte en la nieve, pasar un día agradable día de ocio y vivan una experiencia maravillosa en un lugar impresionante.

A partir del 15 de marzo: Competiciones deportivas y recreativas

Se ofertan las siguientes modalidades deportivas: fútbol sala, 3×3 baloncesto, voley parejas, tenis de mesa, tenis, pádel, ajedrez y futbolín. La inscripción es gratuita y podrán realizarse en el Centro Sociocultural San Sebastián y en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón.

22 de marzo: Fiesta de la Primavera a partir de las 12:00h en el Auditorio Municipal con los conciertos de Capitan Drake, Innacoustic, The Strangers, Expediente G, Moad Khouli, Alba Montagut, DJ Migue Pachón, y actividades complementarias como mercado artesanal, zona infantil, graffitis, etc…

Gibraleón     

Actividades deportivas, recreativas, culturales y musicales  del 15 al 22 de Marzo. Con motivo de esta semana la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes proponen un interesante programa de actividades deportivas, culturales, musicales recreativas y musicales. Programación: 15 de marzo: Día Blanco en Sierra Nevada, una oportunidad  inmejorable para conocer y disfrutar, de estos maravillosos y excitantes deportes en contacto con una naturaleza majestuosa. Los objetivos que se pretenden conseguir son que los jóvenes disfruten de un clima ideal para realizar deporte en la nieve, pasar un día agradable día de ocio y vivan una experiencia maravillosa en un lugar impresionante. A partir del 15 de marzo: Competiciones deportivas y recreativas Se ofertan las siguientes modalidades deportivas: fútbol sala, 3×3 baloncesto, voley parejas, tenis de mesa, tenis, pádel, ajedrez y futbolín. La inscripción es gratuita y podrán realizarse en el Centro Sociocultural San Sebastián y en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón. 22 de marzo: Fiesta de la Primavera a partir de las 12:00h en el Auditorio Municipal con los conciertos de Capitan Drake, Innacoustic, The Strangers, Expediente G, Moad Khouli, Alba Montagut, DJ Migue Pachón, y actividades […]
2014-03-15
2014-03-22
Gibraleón Gibraleón