lunes, 11 de mayo de 2015

Semana Cultural en la AAVV de El Molino

Martes 12, a las 19.30 horas, está programada en la sede vecinal una charla coloquio de la Federación Andaluza de Montañismo, a cargo de Antonio Ortega y Cecilia Marchena, que explicarán a los asistentes los objetivos de esta entidad.

 

Miércoles 13, arrancará la programación a las 10.00 horas, con una ofrenda floral a la Cruz de Mayo La Olivita en las pistas deportivas del Molino. A las 20.00 horas, la sede de la asociación de vecinos acogerá el acto El arte de hacer teatro

 

Jueves 14. El jazz tendrá también su espacio en esta Semana Cultural, a las 19.30 horas en la sede vecinal. A las 21.00 horas, las pistas deportivas se llenarán de bailes de Andalucía con el espectáculo de María Estévez.

 

Viernes  15. No faltará en esta celebración la tradicional degustación de habas enzapatás, a las 21.00 horas en las pistas deportivas. Una degustación que estará amenizada con un espectáculo de baile a cargo de Noelia y la actuación de coro rociero del Club de Pensionistas del Lazareto. Los salones de la asociación de vecinos acogerán el sábado el Concierto Vitamúsica, a las 20.00 horas, y una hora después, dará comienzo el espectáculo de bailes de Andalucía de Cristina Ceballos. A las 22.00 horas, Amitea presentará el espectáculo ‘Lo que me gusta’.

 

Lugar: Asociación de Vecinos Nuevo Molino. del 11 al 15 de mayo.

Huelva

 

Martes 12, a las 19.30 horas, está programada en la sede vecinal una charla coloquio de la Federación Andaluza de Montañismo, a cargo de Antonio Ortega y Cecilia Marchena, que explicarán a los asistentes los objetivos de esta entidad.   Miércoles 13, arrancará la programación a las 10.00 horas, con una ofrenda floral a la Cruz de Mayo La Olivita en las pistas deportivas del Molino. A las 20.00 horas, la sede de la asociación de vecinos acogerá el acto El arte de hacer teatro   Jueves 14. El jazz tendrá también su espacio en esta Semana Cultural, a las 19.30 horas en la sede vecinal. A las 21.00 horas, las pistas deportivas se llenarán de bailes de Andalucía con el espectáculo de María Estévez.   Viernes  15. No faltará en esta celebración la tradicional degustación de habas enzapatás, a las 21.00 horas en las pistas deportivas. Una degustación que estará amenizada con un espectáculo de baile a cargo de Noelia y la actuación de coro rociero del Club de Pensionistas del Lazareto. Los salones de la asociación de vecinos acogerán el sábado el Concierto Vitamúsica, a las 20.00 horas, y una hora después, dará comienzo el espectáculo de bailes de […]
2015-05-11
2015-05-15
Huelva Huelva