sábado, 20 de septiembre de 2014

II Encuentro Andaluz de Azoteas Culturales: Redetejas Huelva Vol. 02

Redetejas, es la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas. Un proyecto sin ánimo de lucro que pretende abrir las azoteas como espacios de desarrollo cultural. El objetivo de Redetejas es generar una red abierta de nuevos espacios para la cultura en los que los ciudadanos tengan la oportunidad de programar, gestionar y decidir los contenidos culturales del proyecto, dentro de sus propios espacios.
En esta ocasión disfrutaremos de 2 azoteas secretas con 2 artistas secretos. De este modo, la intriga será mucho mayor y la sorpresa, también. Ambas azoteas están muy cerca, así que no habrá problemas para ir de una a otra caminando.

Para poder asistir a Redetejas Huelva vol.02, debes registrarte como usuario en Redetejas y reservar tus acreditaciones. Se pueden reservar hasta 2 acreditaciones por usuario y cada acreditación tiene un precio de 1 euro.

Recuerda que ni los Artistas ni los Anfitriones cobran por participar, así que aporta en cada una de las azoteas consumiendo y a cada uno de los artistas tras su espectáculo.

 

Las plazas están limitadas a 50 personas y para inscribirte tienes que seguir los siguientes pasos.

 

1. Entra en www.redetejas.org e inscríbete.

2. Pásate por Ramblado Instrumentos Musicales (Calle Rábida 24) el sábado 26 entre las 10.30 y las 12.30 y recoge tu invitación (sólo necesitas tu DNI y un donativo de 1€ a para colaborar con la iniciativa).

Si estás interesado en participar como anfitrión con tu azotea o bién como artista contacta por email en huelva@redetejas.org

Tendrá lugar el Sábado 20 de Septiembre a partir de las 21:00h.
Más información: www.redetejas.org
Huelva

Redetejas, es la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas. Un proyecto sin ánimo de lucro que pretende abrir las azoteas como espacios de desarrollo cultural. El objetivo de Redetejas es generar una red abierta de nuevos espacios para la cultura en los que los ciudadanos tengan la oportunidad de programar, gestionar y decidir los contenidos culturales del proyecto, dentro de sus propios espacios. En esta ocasión disfrutaremos de 2 azoteas secretas con 2 artistas secretos. De este modo, la intriga será mucho mayor y la sorpresa, también. Ambas azoteas están muy cerca, así que no habrá problemas para ir de una a otra caminando. Para poder asistir a Redetejas Huelva vol.02, debes registrarte como usuario en Redetejas y reservar tus acreditaciones. Se pueden reservar hasta 2 acreditaciones por usuario y cada acreditación tiene un precio de 1 euro. Recuerda que ni los Artistas ni los Anfitriones cobran por participar, así que aporta en cada una de las azoteas consumiendo y a cada uno de los artistas tras su espectáculo.   Las plazas están limitadas a 50 personas y para inscribirte tienes que seguir los siguientes pasos.   1. Entra en www.redetejas.org e inscríbete. 2. Pásate por Ramblado Instrumentos Musicales […]
2014-09-20
2014-09-20
Huelva Huelva