sábado, 3 de junio de 2017

Segunda edición del Día del Arte Onubense (DAO)

Se trata de una iniciativa que pretende ensalzar las manifestaciones culturales desarrolladas en la capital onubense a partir de la participación del público y de los artistas de Huelva.

 

El Día del Autor Onubense volverá a contar con cuatro espacios ubicados en la Plaza Niña. Uno de ellos estará dedicado a la música, con un escenario en el que se realizarán actuaciones de cantantes y grupos onubenses de distintos géneros, desde flamenco hasta rock.

 

Por otro lado, se habilitará un escenario destinado a la realización de lecturas y recitales literarios. Junto al mismo, se dispondrán varios stands de librerías de la ciudad, con una presencia destacada de aquellas obras de autores onubenses publicadas en editoriales de Huelva.

 

Por último, los artistas onubenses tendrán la oportunidad de exponer y vender sus obras plásticas en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados situado en la propia Plaza Niña. Mientras que los más pequeños podrán disfrutar de talleres y actividades de divulgación artística que tendrán lugar en una zona especialmente dedicada a ellos.

 

Programación:

 

Escenario Música:

11:30h. Bárbara Grande

12:30h. Rocío Gálamo

13:30h. Worve

14:30h. Archiduque

16:30h. Mon Domínguez

17:30h. Los Malos

18:30h. La Vorágine

19:30h. Rockolate

 

Escenario Artes:

Exposiciones de: Antonio Suárez, Verónica Mora, Mariví Troy, Juan Sande, Josema López, Francisca Alfonso, Bella Segovia, El Libro Feroz, María Ángeles Segovia, Susana Pérez, Erick Alcántara, Miguel Sierra, Urban Sketchers o los numerosos miembros de la asociación Huelva Pinta.

 

Escenario Letras: 

12h. Rosario Santana y Alfonso Pedro Domínguez. Carmen Vázquez.

13h. Juan Maíllo y Estela Rengel

14h. Presentación Feroz Fanzine: Carlos Capella y Sílvia Díaz

15h. Jose Antonio Jara Talamanta y María Luisa Domínguez Borrallo

16h. Ana Deacracia y Javier Sánchez

17h. Fátima Javier y Alicia de la Cruz. Aurelio Madrigal.

18h. Salvador Dorado y Bernardo Romero

19h. Manuela Lozano Pérez y José María Rodríguez López.

 

Talleres para niños:

12h. La Plaza de las Texturas

13 y 18h Pon tus colores a un cuadro famoso

13 y 18h. Pinta tu propio cuadro

14h. Cuentacuentos La Maleta de los Sueños

 

Stands: Librería Dorian y Librería La Dama Oculta

 

Información: 601 307 639

Lugar: Plaza Niña, el sábado 3 de junio. De 11 a 21h.

Huelva

Se trata de una iniciativa que pretende ensalzar las manifestaciones culturales desarrolladas en la capital onubense a partir de la participación del público y de los artistas de Huelva.   El Día del Autor Onubense volverá a contar con cuatro espacios ubicados en la Plaza Niña. Uno de ellos estará dedicado a la música, con un escenario en el que se realizarán actuaciones de cantantes y grupos onubenses de distintos géneros, desde flamenco hasta rock.   Por otro lado, se habilitará un escenario destinado a la realización de lecturas y recitales literarios. Junto al mismo, se dispondrán varios stands de librerías de la ciudad, con una presencia destacada de aquellas obras de autores onubenses publicadas en editoriales de Huelva.   Por último, los artistas onubenses tendrán la oportunidad de exponer y vender sus obras plásticas en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados situado en la propia Plaza Niña. Mientras que los más pequeños podrán disfrutar de talleres y actividades de divulgación artística que tendrán lugar en una zona especialmente dedicada a ellos.   Programación:   Escenario Música: 11:30h. Bárbara Grande 12:30h. Rocío Gálamo 13:30h. Worve 14:30h. Archiduque 16:30h. Mon Domínguez 17:30h. Los Malos 18:30h. La Vorágine 19:30h. Rockolate […]
2017-06-03
2017-06-03
Huelva Huelva