miércoles, 8 de mayo de 2013

“Se puede ser felíz”

La conferencia es gratuita y está dirigida al público general sobre el budismo y los beneficios de la meditación.
Impartida por Guen Kelsang Chokga, directora espiritual de la NKTIKBU en España. Es una monja budista que ha estudiado y practicado las enseñanzas kadampas durante más de 15 años bajo la guía de Gueshe Kelsang. Además, es maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Madrid donde imparte los programas de estudios, cursos y retiros de meditación. Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una maestra muy valorada y apreciada.
En la conferencia se tratan los beneficios de la meditación junto con algunos consejos prácticos budistas para aplicar a la vida diaria. Se finaliza con un turno de preguntas y respuestas.
Entrada libre hasta completar aforo.
Lugar: Salón de actos de la Fundación Cajasol. C/ Plus Ultra 4 a las 20:00 horas.
Huelva

La conferencia es gratuita y está dirigida al público general sobre el budismo y los beneficios de la meditación. Impartida por Guen Kelsang Chokga, directora espiritual de la NKTIKBU en España. Es una monja budista que ha estudiado y practicado las enseñanzas kadampas durante más de 15 años bajo la guía de Gueshe Kelsang. Además, es maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Madrid donde imparte los programas de estudios, cursos y retiros de meditación. Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una maestra muy valorada y apreciada. En la conferencia se tratan los beneficios de la meditación junto con algunos consejos prácticos budistas para aplicar a la vida diaria. Se finaliza con un turno de preguntas y respuestas. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Salón de actos de la Fundación Cajasol. C/ Plus Ultra 4 a las 20:00 horas. Huelva
2013-05-08
2013-05-08