sábado, 19 de octubre de 2019

‘Salüq’, de la compañía Maquinant Teatre

Esta obra que llega a Huelva no es una más. ‘Salüq’ cuenta la historia de Nür, una niña que es obligada a huir de su país y embarcarse en un viaje a través del Mediterráneo. Un recorrido lleno de miedos, dudas y de valentía, puesto que cada descubrimiento es tratado como un escalón más que debe subir. Es una historia de esperanza y de terror al mismo tiempo, de terrible actualidad social en los últimos años.

 

‘Salüq’ forma parte de un proyecto de carácter solidario de la compañía Maquinant Teatre, que en 2016 logró sacarlo adelante gracias a una campaña de crowdfunding. Esta obra llega el 19 de octubre al Gran Teatro de Huelva de la mano de la compañía Maquinant Teatre, con Juan Pablo Mendiola como director y Aina Gimeno y Ana Ulloa como intérpretes. Una historia repleta de poesía visual, denuncia social y una muestra de coraje ante lo desconocido. Un canto a la vida apto para todos los públicos.

 

Tienes que saber… Esta obra forma parte de un proyecto de concienciación social. Es apta para todos los públicos, la compañía recomienda que los niños conozcan la realidad tan diferente que viven otros niños de su edad.

 

Puedes comprar las entradas desde aquí.

Ver trailer de la obra: pincha aquí

Lugar: Gran Teatro de Huelva.

El sábado 19 de octubre, a las 19:00h.

Huelva

 

Esta obra que llega a Huelva no es una más. ‘Salüq’ cuenta la historia de Nür, una niña que es obligada a huir de su país y embarcarse en un viaje a través del Mediterráneo. Un recorrido lleno de miedos, dudas y de valentía, puesto que cada descubrimiento es tratado como un escalón más que debe subir. Es una historia de esperanza y de terror al mismo tiempo, de terrible actualidad social en los últimos años.   ‘Salüq’ forma parte de un proyecto de carácter solidario de la compañía Maquinant Teatre, que en 2016 logró sacarlo adelante gracias a una campaña de crowdfunding. Esta obra llega el 19 de octubre al Gran Teatro de Huelva de la mano de la compañía Maquinant Teatre, con Juan Pablo Mendiola como director y Aina Gimeno y Ana Ulloa como intérpretes. Una historia repleta de poesía visual, denuncia social y una muestra de coraje ante lo desconocido. Un canto a la vida apto para todos los públicos.   Tienes que saber… Esta obra forma parte de un proyecto de concienciación social. Es apta para todos los públicos, la compañía recomienda que los niños conozcan la realidad tan diferente que viven otros niños de su edad.   Puedes […]
2019-10-19
2019-10-19