sábado, 20 de septiembre de 2014

Safari Weekend

Con las actuaciones de:

 

“Save The Rave”(Stereopoly): 

Son considerados uno de los grandes grupos españoles de Bass Music.

Desde su aparición en la escena en 2009, han pinchado en innumerables clubs, fiestas y festivales, compartiendo line up con los mejores djs de Bass Music del mundo.

No se puede encasillar a Save The Rave en un estilo concreto, pues tanto en sus producciones como en sus sets van alternando toda clase de estilos de Bass Music (Electro, Drum&Bass, Dubstep, Breaks, Trap, Glitch…).

Han trabajado y firmado en sellos de gran nivel como Ultra Music, Burn The Fire, Plasmapool, Play Me, The Pooty Club… llegando en numerosas ocasiones a los tops de ventas de Beatport o Trackitdown.

 

“Oto”(Kritikal Crew): 

Sergio Dodero, más conocido como Oto, es un amante desde su adolescencia de los ritmos Drum ´n´ Bass a 33 RPM y de las baterías frenéticas. Sus sesiones están llenas de energía, sinónimo de calidad, técnica y entrega al público.

En 2011 fundó Kritikal Crew, una de las promotoras de Bass Music más importantes en la actualidad en Andalucía gracias a sus exitosos eventos y al área exclusiva en los prestigiosos Winter Festival y Summer Festival.

2014 está siendo un año muy grande para Oto, ha ganado el prestigioso premio IBA “Internacional Breaks Awards como “Mejor dj de Bass Music” y es el dj con mayor número de actuaciones estando presente en los mejores eventos de las principales promotoras de Andalucía. Sólo en este año ha compartido cabina con Noisia, Black Sun Empire, Friction, Mind Vortex, Tamtrum Dessire, Maztek y Teddy Killerz entre otros. Está en su mejor momento aunque todavía queda mucho por llegar.

 

Además les acompañarán: “Big P”, “Alöss”, “Optimus Bass” y Dj“Lost”.

 

Venta de entradas anticipadas:  Brutal Surf Shop y Centro Comercial Holea.

Información:651 753 585 /667 370 677.

Lugar: Discoteca NO SE, C/Párroco Diego Suarez Mora s/n, a partir de las 00:00h. El 20 de Septiembre.

Gibraleón

Con las actuaciones de:   “Save The Rave”(Stereopoly):  Son considerados uno de los grandes grupos españoles de Bass Music. Desde su aparición en la escena en 2009, han pinchado en innumerables clubs, fiestas y festivales, compartiendo line up con los mejores djs de Bass Music del mundo. No se puede encasillar a Save The Rave en un estilo concreto, pues tanto en sus producciones como en sus sets van alternando toda clase de estilos de Bass Music (Electro, Drum&Bass, Dubstep, Breaks, Trap, Glitch…). Han trabajado y firmado en sellos de gran nivel como Ultra Music, Burn The Fire, Plasmapool, Play Me, The Pooty Club… llegando en numerosas ocasiones a los tops de ventas de Beatport o Trackitdown.   “Oto”(Kritikal Crew):  Sergio Dodero, más conocido como Oto, es un amante desde su adolescencia de los ritmos Drum ´n´ Bass a 33 RPM y de las baterías frenéticas. Sus sesiones están llenas de energía, sinónimo de calidad, técnica y entrega al público. En 2011 fundó Kritikal Crew, una de las promotoras de Bass Music más importantes en la actualidad en Andalucía gracias a sus exitosos eventos y al área exclusiva en los prestigiosos Winter Festival y Summer Festival. 2014 está siendo un […]
2014-09-20
2014-09-20
Gibraleón Gibraleón