lunes, 11 de junio de 2018

Sábados deportivos en Huelva: ‘Zumbatron’

La nueva edición del ‘Sábado Deportivo’, bajo el nombre de ‘Zumbatrón’, tendrá en esta ocasión además un carácter solidario, ya que se pedirá a los participantes que colaboren con la labor que lleva a cabo el Banco de Alimentos en la ciudad, siendo necesario entregar al menos un kilo de alimentos para poder participar.

 

El zumbatrón es una modalidad deportiva muy popular que prevé congregar mucha participación, convirtiendo la Plaza de Las Monjas en una fiesta solidaria. Así, desde las 11.00 horas y hasta las 13.00 horas, se ofrecerá a los onubenses de todas las edades la posibilidad de participar en diferentes actividades deportivas dirigidas, como el zumba. Para ello, se contará con la participación de los monitores de El Saladillo, My Fitness y Anytime Fitness.

 

Información: 959 255 600

Lugar: Plaza de las Monjas, el sábado 16 de junio, de 11h. a 13:00h.

Huelva

 

La nueva edición del ‘Sábado Deportivo’, bajo el nombre de ‘Zumbatrón’, tendrá en esta ocasión además un carácter solidario, ya que se pedirá a los participantes que colaboren con la labor que lleva a cabo el Banco de Alimentos en la ciudad, siendo necesario entregar al menos un kilo de alimentos para poder participar.   El zumbatrón es una modalidad deportiva muy popular que prevé congregar mucha participación, convirtiendo la Plaza de Las Monjas en una fiesta solidaria. Así, desde las 11.00 horas y hasta las 13.00 horas, se ofrecerá a los onubenses de todas las edades la posibilidad de participar en diferentes actividades deportivas dirigidas, como el zumba. Para ello, se contará con la participación de los monitores de El Saladillo, My Fitness y Anytime Fitness.   Información: 959 255 600 Lugar: Plaza de las Monjas, el sábado 16 de junio, de 11h. a 13:00h. Huelva  
2018-06-11
2018-06-13
Huelva Huelva