sábado, 15 de noviembre de 2014

Sábados de Cuento: ‘Drilococos (Unos cocodrilos muy locos)’

Sesión de narración oral con Alicia Bululú. Dentro del Programa Actividades Fomento de la lectura 2014: Bibliotecas en Acción.

Entre fábulas que provienen de espléndidos lugares lugarosos, se va asomando la piel verde del cocodrilo. Una piel que contiene lo bueno y lo malo que hay en cada uno de nosotros.

Una función visual para transitar emociones tan humanas como cocodrilescas: el amor, el miedo, la soledad, la fortaleza, la voluntad y tantas otras que nos ayudan a vivir el día a día en la jungla de la vida.

Actividad dirigida a un público familiar

La entrada es libre.

Lugar: Sala infantil de la Biblioteca Provincial de Huelva a las 12:00h. El 15 de Noviembre.

Huelva

Sesión de narración oral con Alicia Bululú. Dentro del Programa Actividades Fomento de la lectura 2014: Bibliotecas en Acción. Entre fábulas que provienen de espléndidos lugares lugarosos, se va asomando la piel verde del cocodrilo. Una piel que contiene lo bueno y lo malo que hay en cada uno de nosotros. Una función visual para transitar emociones tan humanas como cocodrilescas: el amor, el miedo, la soledad, la fortaleza, la voluntad y tantas otras que nos ayudan a vivir el día a día en la jungla de la vida. Actividad dirigida a un público familiar La entrada es libre. Lugar: Sala infantil de la Biblioteca Provincial de Huelva a las 12:00h. El 15 de Noviembre. Huelva
2014-11-15
2014-11-15
Huelva Huelva