sábado, 15 de junio de 2019

Sábado de voluntariado en Doñana: Proyecto ‘Libera un metro cuadrado por la naturaleza’

Jornada limpieza en el Parque Natural de Doñana, eliminación de la Basuraleza colaborando en su conservación dentro del proyecto Libera 1m2 por la naturaleza.

 

El voluntariado dispondrá de: Seguro de voluntariado (accidente y responsabilidad civíl), equipos de protección individual (guantes), material necesario para el desarrollo de la actividad (herramientas, bolsas, etc..)., agua, zumos y frutos secos y detalle para cada participante.

 

Duración aproximada: 3h.

Información e inscripciones:  info@asociaciónparquedunar.org

Más información sobre voluntariado en Doñana pinchando aquí.

Lugar: Centro de Acogida del Parque Dunar de Matalascañas (al lado Restaurante Casa Matías).

El sábado 15 de junio. A las 10h.

Matalascañas

Jornada limpieza en el Parque Natural de Doñana, eliminación de la Basuraleza colaborando en su conservación dentro del proyecto Libera 1m2 por la naturaleza.   El voluntariado dispondrá de: Seguro de voluntariado (accidente y responsabilidad civíl), equipos de protección individual (guantes), material necesario para el desarrollo de la actividad (herramientas, bolsas, etc..)., agua, zumos y frutos secos y detalle para cada participante.   Duración aproximada: 3h. Información e inscripciones:  info@asociaciónparquedunar.org Más información sobre voluntariado en Doñana pinchando aquí. Lugar: Centro de Acogida del Parque Dunar de Matalascañas (al lado Restaurante Casa Matías). El sábado 15 de junio. A las 10h. Matalascañas
2019-06-15
2019-06-15
Matalascañas Matalascañas