sábado, 17 de febrero de 2018

Sábado de Piñata de Carnaval en Punta Umbría

En esta jornada de convivencia en la que diferentes agrupaciones de la localidad y de municipios cercanos ofrecerán sus repertorios carnavalescos a los vecinos desde los siete escenarios colocados en distintas zonas del pueblo.

 

En este Carnaval 2018 habrá un total de siete piñatas y estarán situadas en la calle Cangrejo, calle Carabela, barriada del Rocío, plaza Al-Bakri, calle Odón Betanzos, plaza Joaquín Guisado Vides y, para finalizar, la situada en la Carpa de la plaza de las Artes.

 

Las agrupaciones votarán la mejor piñata, que será recompensada con un premio de 200 euros y una placa.

 

Información: 669 92 83 52

Lugar: Diferentes ubicaciones. El sábado 17 de febrero. A partir de las 12h.

Punta Umbría

En esta jornada de convivencia en la que diferentes agrupaciones de la localidad y de municipios cercanos ofrecerán sus repertorios carnavalescos a los vecinos desde los siete escenarios colocados en distintas zonas del pueblo.   En este Carnaval 2018 habrá un total de siete piñatas y estarán situadas en la calle Cangrejo, calle Carabela, barriada del Rocío, plaza Al-Bakri, calle Odón Betanzos, plaza Joaquín Guisado Vides y, para finalizar, la situada en la Carpa de la plaza de las Artes.   Las agrupaciones votarán la mejor piñata, que será recompensada con un premio de 200 euros y una placa.   Información: 669 92 83 52 Lugar: Diferentes ubicaciones. El sábado 17 de febrero. A partir de las 12h. Punta Umbría
2018-02-17
2018-02-17
Punta Umbría Punta Umbría