sábado, 18 de mayo de 2019

Sábado de cuentos en la Biblioteca

Pablo Albo es escritor y uno de los narradores orales más prestigiosos de nuestro país. En esta ocasión desplegará los libros de los que es autor a la vista del público de nuestra Sala Infantil. Los libros se abrirán y las palabras impresas saltarán del papel a su boca. De la boca al aire. Del aire a tus orejas. Y de las orejas a los oídos.

Si prestas oído podrás leer con tus orejas los libros de Pablo Albo contados por él mismo. Libros que andan por las bibliotecas y las librerías y que se pueden escuchar con los ojos.

Entrada gratuita y para toda la familia

Información: 959 650 397
Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva.

El sábado 18 de mayo. A las 12h.

Huelva

Pablo Albo es escritor y uno de los narradores orales más prestigiosos de nuestro país. En esta ocasión desplegará los libros de los que es autor a la vista del público de nuestra Sala Infantil. Los libros se abrirán y las palabras impresas saltarán del papel a su boca. De la boca al aire. Del aire a tus orejas. Y de las orejas a los oídos. Si prestas oído podrás leer con tus orejas los libros de Pablo Albo contados por él mismo. Libros que andan por las bibliotecas y las librerías y que se pueden escuchar con los ojos. Entrada gratuita y para toda la familia Información: 959 650 397 Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva. El sábado 18 de mayo. A las 12h. Huelva
2019-05-18
2019-05-18
Huelva Huelva