sábado, 8 de junio de 2019

Sábado de cuento en la Biblioteca de Huelva

La autora e ilustradora onubense Desirée Acevedo presenta ante el público infantil de nuestra Biblioteca sus últimos cuentos: “En mis tiempos…” y “¡Podridos!” y Librería Puzzle te acercará los ejemplares por si aún no los tienes y te los quieres llevar firmados. O Por si quieres otros de sus títulos ,tendremos muchos por allí.

 

“En mis tiempos…”: Un abuelo da de comer a las palomas. Su nieto juega a la videoconsola. Ambos están sentados en un banco, cerca el uno del otro, pero lejos de compartir un momento juntos. Su abuelo rompe el silencio y le dice a su nieto “En mis tiempos no existían esos aparatos…”, y en ese instante, comienza a hacer un recorrido por su infancia, enumerando los diferentes juguetes con los que se divertían los niños y las niñas hace algún tiempo.

 

“¡Podridos!“: En el huerto de los Gómez salen unos tomates rojos, ricos, grandes y apretaos. Además, el huerto da pimientos, berenjenas, lechugas, calabazas y unas judías verdes que llegan al cielo.

 

Con Desiré Acevedo.

Información: 959 650 397

Lugar: Biblioteca Provincial.

El sábado 8 de junio. A las 12h.

Huelva

La autora e ilustradora onubense Desirée Acevedo presenta ante el público infantil de nuestra Biblioteca sus últimos cuentos: “En mis tiempos…” y “¡Podridos!” y Librería Puzzle te acercará los ejemplares por si aún no los tienes y te los quieres llevar firmados. O Por si quieres otros de sus títulos ,tendremos muchos por allí.   “En mis tiempos…”: Un abuelo da de comer a las palomas. Su nieto juega a la videoconsola. Ambos están sentados en un banco, cerca el uno del otro, pero lejos de compartir un momento juntos. Su abuelo rompe el silencio y le dice a su nieto “En mis tiempos no existían esos aparatos…”, y en ese instante, comienza a hacer un recorrido por su infancia, enumerando los diferentes juguetes con los que se divertían los niños y las niñas hace algún tiempo.   “¡Podridos!“: En el huerto de los Gómez salen unos tomates rojos, ricos, grandes y apretaos. Además, el huerto da pimientos, berenjenas, lechugas, calabazas y unas judías verdes que llegan al cielo.   Con Desiré Acevedo. Información: 959 650 397 Lugar: Biblioteca Provincial. El sábado 8 de junio. A las 12h. Huelva
2019-06-08
2019-06-08
Huelva Huelva