miércoles, 3 de julio de 2019

Rutas en Quad con Aventura Rumbo Sur

Ruta ‘Pinares de Punta Umbría y Laguna del Portil’: Recorrido entre dunas bordeando el paraje natural Marismas del Odiel, uno de los humedales más importantes de España, hasta el mirador de la reserva natural de la Laguna del Portil, donde podremos observar su riqueza faunística de aves acuáticas como el ánade real, el pato cuchara y el martín pescador.

 

Rutas ‘Pinares de Cartaya’: Introdúzcase en los Pinares de Cartaya con más de 12.500 hectáreas por caminos arenosos, rodeados de jaras y lentiscos y en algunas ocasiones, fugazmente acompañados de algún aguilucho lagunero que nos conducirá hasta el mirador de la desembocadura del río Piedras en el paraje natural de la Flecha del Rompido, un lugar que no te dejará indiferente.

 

Ruta ‘Bajo Guadiana y Minas’: Esta ruta recorre algunos de los municipios de Beturia, con salida desde El Rompido por los pinares de Cartaya hasta las minas de Tharsis y la Puebla de Guzmán, alojamiento en casa rural a orillas del Guadiana y regreso junto al río Piedras, hasta la desembocadura en las marismas de San Miguel. La ruta incluye quad, almuerzo, alojamiento en casa rural en habitación doble, desayuno y circuito SPA de 1 hora.

 

Ruta del ‘Toro Bravo y Alcolea’: Esta ruta recorre los pinares de Cartaya y nos acerca hasta Aljaraque, utilizando los caminos rocieros hasta la orilla del río Odiel, en Gibraleón, disfrutando de vistas de campos de olivos y viñas que nos conducen hasta las fincas de las ganaderías de toro Bravo en Trigueros en su hábitat natural.

 

Ruta de ‘Los Contrabandistas’: recorrido utilizando los antiguos caminos de los contrabandistas por el extenso pinar de Cartaya hasta la frontera con Portugal, con vistas del paisaje que ofrece el río Guadiana. Visitaremos unos de los parques eólicos más importantes de Europa y tras una parada en unos molinos harineros, disfrutaremos de la gastronomía de la zona en San Silvestre de Guzmán. De regreso nos acercaremos a la presa del río Piedras, cerca de su nacimiento y seguiremos su curso hasta la desembocadura junto a las marismas de San Miguel.

 

Salidas garantizadas, previa reserva, con un mínimo de 2 quads individuales o 1 quad biplaza.

No se necesita experiencia previa.

Organizado por Aventura Rumbo Sur.

Necesaria reserva previa.

Más información: 629 26 26 89

Lugar: Hotel Precise Resort El Rompido, de lunes a sábados, domingos y festivos.

El Rompido

Ruta ‘Pinares de Punta Umbría y Laguna del Portil’: Recorrido entre dunas bordeando el paraje natural Marismas del Odiel, uno de los humedales más importantes de España, hasta el mirador de la reserva natural de la Laguna del Portil, donde podremos observar su riqueza faunística de aves acuáticas como el ánade real, el pato cuchara y el martín pescador.   Rutas ‘Pinares de Cartaya’: Introdúzcase en los Pinares de Cartaya con más de 12.500 hectáreas por caminos arenosos, rodeados de jaras y lentiscos y en algunas ocasiones, fugazmente acompañados de algún aguilucho lagunero que nos conducirá hasta el mirador de la desembocadura del río Piedras en el paraje natural de la Flecha del Rompido, un lugar que no te dejará indiferente.   Ruta ‘Bajo Guadiana y Minas’: Esta ruta recorre algunos de los municipios de Beturia, con salida desde El Rompido por los pinares de Cartaya hasta las minas de Tharsis y la Puebla de Guzmán, alojamiento en casa rural a orillas del Guadiana y regreso junto al río Piedras, hasta la desembocadura en las marismas de San Miguel. La ruta incluye quad, almuerzo, alojamiento en casa rural en habitación doble, desayuno y circuito SPA de 1 hora.   Ruta del ‘Toro Bravo […]
2019-07-03
2019-10-31
Punta Umbría Punta Umbría