jueves, 25 de junio de 2015

Rutas en Kayak: ‘Marismas del Lancón’

Una travesía aguas arriba de El Rompido, muy cerca del paraje conocido como El Lancón.  Una zona con infinidad de aves inundada de un silencio y paz que se funden con uno de los atardeceres espectaculares. de la provincia. Guiado por los experimentados monitores de Flecha Extreme, perfectos conocedores de la zona. Una oportunidad para conocer la flora y la fauna de este paraje natural, disfrutarás en Kayak de una increible puesta de sol y del silencio de nuestro entorno.

No es necesaria experiencia previa, para todos los niveles.

Posibilidad de hacer la ruta en Paddle Sup y Kayak y en cualquier punto de la costa o marismas de la provincia bajo petición.

La actividad incluye recogida y vuelta a Hotel, monitor y seguros rc y accidentes.

Duración ruta kayak: 2 horas aproximadamente.

Organiza Flecha Extreme.

Información y reservas: 617 00 05 46 y 607 64 65 17

El Portil y El Rompido

Una travesía aguas arriba de El Rompido, muy cerca del paraje conocido como El Lancón.  Una zona con infinidad de aves inundada de un silencio y paz que se funden con uno de los atardeceres espectaculares. de la provincia. Guiado por los experimentados monitores de Flecha Extreme, perfectos conocedores de la zona. Una oportunidad para conocer la flora y la fauna de este paraje natural, disfrutarás en Kayak de una increible puesta de sol y del silencio de nuestro entorno. No es necesaria experiencia previa, para todos los niveles. Posibilidad de hacer la ruta en Paddle Sup y Kayak y en cualquier punto de la costa o marismas de la provincia bajo petición. La actividad incluye recogida y vuelta a Hotel, monitor y seguros rc y accidentes. Duración ruta kayak: 2 horas aproximadamente. Organiza Flecha Extreme. Información y reservas: 617 00 05 46 y 607 64 65 17 El Portil y El Rompido
2015-06-25
2015-10-31
El Portil El Portil