domingo, 19 de enero de 2014

Rutas de Nordic Walking por la provincia de Huelva: “De Cortegana a Aroche”

Partiendo de los pies del Castillo de Cortegana para llegar a Aroche, donde los participantes podrán visitar la antigua ciudad romana de Turóbriga, la Ermita de San Mamés y el Museo Arqueológico. Todo ello con guías turísticas de la localidad y entradas incluidas con la ruta.

La primera ruta partirá  a las 9:30 horas desde la Corticata Romana (Cortegana) por el camino de Ojalvos, que aún conserva un tramo del antiguo empedrado, cruzando el Barranco de los Andrinos. Un recorrido de 15 kilómetros de longitud por tierras de dehesa que sube hasta Aroche por la zona de Rubiaco que culminará con una visita a la ciudad romana de Turóbriga.

Inscripciones: 671 917 179.

El precio por ruta es de 8 euros. La organización de la ruta contará con un autobús desde la capital onubense. Las personas que lo utilicen en la ida y la vuelta para asistir a la actividad pagarán un suplemento de 5 euros. El alquiler del juego de bastones es de 2 euros.

Lugar: Corticata Romana de Cortegana a las 9:30h. el 19 de Enero.

Cortegana

Partiendo de los pies del Castillo de Cortegana para llegar a Aroche, donde los participantes podrán visitar la antigua ciudad romana de Turóbriga, la Ermita de San Mamés y el Museo Arqueológico. Todo ello con guías turísticas de la localidad y entradas incluidas con la ruta. La primera ruta partirá  a las 9:30 horas desde la Corticata Romana (Cortegana) por el camino de Ojalvos, que aún conserva un tramo del antiguo empedrado, cruzando el Barranco de los Andrinos. Un recorrido de 15 kilómetros de longitud por tierras de dehesa que sube hasta Aroche por la zona de Rubiaco que culminará con una visita a la ciudad romana de Turóbriga. Inscripciones: 671 917 179. El precio por ruta es de 8 euros. La organización de la ruta contará con un autobús desde la capital onubense. Las personas que lo utilicen en la ida y la vuelta para asistir a la actividad pagarán un suplemento de 5 euros. El alquiler del juego de bastones es de 2 euros. Lugar: Corticata Romana de Cortegana a las 9:30h. el 19 de Enero. Cortegana
2014-01-19
2014-01-19
Cortegana Cortegana