Rutas a caballo por la Sierra con Finca La Suerte

Los senderos que surcan el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche permiten sumergirse de lleno en rincones únicos, que han hecho de este espacio protegido un paraíso para la práctica de actividades al aire libre. ¿Le apetece recorrerlos a lomos de un bello caballo? El Picadero La Suerte les ofrece la posibilidad de conocer la Sierra de Huelva desde una perspectiva distinta y respetuosa con el medio. Las rutas disponibles son: ruta de Fuenteheridos, del jamón, de Castaño del Robledo, de Los Perillos, de La Confesa, de La Cruz del Pobre y de la Dehesa.

 

Finca La Suerte dspone de una veintena de caballos dóciles, entrenados y adaptados a este terreno. No es necesario ser un experto jinete para disfrutar de una experiencia diferente y que le permitirá conocer el auténtico encanto natural de este territorio. Ademas de las rutas a caballo, ofrecen clases de hípica y pupilaje, formación profesional ocupacional y cursos homologados de monitor de equitación terapéutica, de auxiliar de turismo ecuestre y de herrador de caballos.

 

También organizan campamentos de verano ecuestres.

Necesaria reserva previa.Información: 655 66 47 97

Organiza Finca La Suerte.

Lugar: Finca La Suerte en C/ Cuesta Palero, todos los días del año.

Galaroza

Los senderos que surcan el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche permiten sumergirse de lleno en rincones únicos, que han hecho de este espacio protegido un paraíso para la práctica de actividades al aire libre. ¿Le apetece recorrerlos a lomos de un bello caballo? El Picadero La Suerte les ofrece la posibilidad de conocer la Sierra de Huelva desde una perspectiva distinta y respetuosa con el medio. Las rutas disponibles son: ruta de Fuenteheridos, del jamón, de Castaño del Robledo, de Los Perillos, de La Confesa, de La Cruz del Pobre y de la Dehesa.   Finca La Suerte dspone de una veintena de caballos dóciles, entrenados y adaptados a este terreno. No es necesario ser un experto jinete para disfrutar de una experiencia diferente y que le permitirá conocer el auténtico encanto natural de este territorio. Ademas de las rutas a caballo, ofrecen clases de hípica y pupilaje, formación profesional ocupacional y cursos homologados de monitor de equitación terapéutica, de auxiliar de turismo ecuestre y de herrador de caballos.   También organizan campamentos de verano ecuestres. Necesaria reserva previa.Información: 655 66 47 97 Organiza Finca La Suerte. Lugar: Finca La Suerte en C/ Cuesta Palero, todos los días del […]
2017-03-31
2017-10-31
Galaroza Galaroza