miércoles, 1 de octubre de 2014

Ruta temática: “La Isla de Saltés, historias de Tartessos y tsunamis”

Jornada durante la que podrás conocer algunos valores muy importantes pero menos conocidos de esta Reserva de la Biosfera como son los restos arqueológicos de Saltish y el bosque termo mediterráneo litoral del gancho arenoso de La Cascajera, dos joyas del mundo de la arqueología y la botánica respectivamente, que se encuentran en esta isla extraordinaria y desconocida cargada de historias y leyendas.
Desde el Centro de Recepción de Visitantes daremos comienzo con una introducción al espacio natural y sus características por parte de los guías, tras lo cual el grupos e trasladará en sus propios vehículos hasta la isla de Saltés, donde realizaremos un recorrido interpretativo por los restos de la ciudad hispanomusulmana de Saltish.
Se requiere un mínimo de 10 personas para realizar la actividad.
Información: 955 26 00 00
Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Marismas del Odiel, de 10:00 a 14:00h. Los fines de semana.
Huelva

Jornada durante la que podrás conocer algunos valores muy importantes pero menos conocidos de esta Reserva de la Biosfera como son los restos arqueológicos de Saltish y el bosque termo mediterráneo litoral del gancho arenoso de La Cascajera, dos joyas del mundo de la arqueología y la botánica respectivamente, que se encuentran en esta isla extraordinaria y desconocida cargada de historias y leyendas. Desde el Centro de Recepción de Visitantes daremos comienzo con una introducción al espacio natural y sus características por parte de los guías, tras lo cual el grupos e trasladará en sus propios vehículos hasta la isla de Saltés, donde realizaremos un recorrido interpretativo por los restos de la ciudad hispanomusulmana de Saltish. Se requiere un mínimo de 10 personas para realizar la actividad. Información: 955 26 00 00 Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Marismas del Odiel, de 10:00 a 14:00h. Los fines de semana. Huelva
2014-10-01
2015-01-31
Huelva Huelva