sábado, 6 de septiembre de 2014

Ruta serrana: “Del cerdo hasta los andares”

En la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un 40% son dehesas, de ahí que sea famosa por su jamón. La crianza del cerdo en estas dehesas, en las que se alimentan de bellotas, hace que la sierra tenga fama por poseer uno de los mejores jamones del mundo. Una actividad en la que verás todo el proceso, desde el cerdo alimentándose en la dehesa, hasta la elaboración de los productos y el resultado final, con una degustación de los productos.

La actividad incluye guias especializados, material necesario para realizar la actividad así como seguros y autorizaciones pertinentes.

Organiza la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Inscripciones: 902 525 100
Lugar: Centro de Visitantes Cabildo Viejo de Aracena, de 10:00 a 14:00h. todos los sábados de Septiembre.
Aracena

En la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un 40% son dehesas, de ahí que sea famosa por su jamón. La crianza del cerdo en estas dehesas, en las que se alimentan de bellotas, hace que la sierra tenga fama por poseer uno de los mejores jamones del mundo. Una actividad en la que verás todo el proceso, desde el cerdo alimentándose en la dehesa, hasta la elaboración de los productos y el resultado final, con una degustación de los productos. La actividad incluye guias especializados, material necesario para realizar la actividad así como seguros y autorizaciones pertinentes. Organiza la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Inscripciones: 902 525 100 Lugar: Centro de Visitantes Cabildo Viejo de Aracena, de 10:00 a 14:00h. todos los sábados de Septiembre. Aracena
2014-09-06
2014-09-27
Aracena Aracena