sábado, 24 de junio de 2017

Ruta Senderista y Sesión de Yoga: Relax Total en la Laguna del Jaral

El Entorno Natural de Doñana es un espacio de contrastes, donde podemos encontrar muy diversos ecosistemas que terminan enlazándose entre sí,  creando un mosaico único en el mundo. Varias piezas de este inmenso mosaico son La Laguna del Jaral  y el Acantilado del Asperillo (considerado como Monumento Natural de Andalucía). Entre ambos, dunas móviles que avanzan hacia un océano de pinos creando un paisaje espectacular...una sensación de paz que, sin duda alguna,  debes experimentar. Si a este paisaje le sumamos una sesión de yoga/pilates con el océano atlántico de fondo y la puesta de sol…muy apetecible!!!!

 

Longitud del sendero: 5  kms

Duración de la clase de pilates/yoga: 45-60 min

Actividad para toda la familia.

Plazas limitadas

Ruta + clase yoga/pilates: 10 euros. No incluye transporte hasta el inicio de la ruta.

Ruta+ yoga/pilates+transporte: 19 euros

Incluye: Guía durante la ruta y profesional yoga/pilates, transporte ida y vuelta desde Huelva (en el caso de ruta+yoga/pilates+transporte), sendero interpretado, sesión de yoga/pilates 45-60 min, seguro y botiquín.

Punto de Encuentro

1. Huelva Ciudad (Gasolinera Repsol Avda. Andalucía). Hora: 18:00h

Se hará una parada en la Gasolinera de Mazagón para recoger a los inscritos allí, a las 18:30h

Si provienes de otra ciudad, comunícanoslo para ver el punto de encuentro más cercano.

Información: 695 949 273 | www.nactiva.org

Lugar: Laguna del Jaral. El sábado 24 de junio de 18 a 23h.

Matalascañas

El Entorno Natural de Doñana es un espacio de contrastes, donde podemos encontrar muy diversos ecosistemas que terminan enlazándose entre sí,  creando un mosaico único en el mundo. Varias piezas de este inmenso mosaico son La Laguna del Jaral  y el Acantilado del Asperillo (considerado como Monumento Natural de Andalucía). Entre ambos, dunas móviles que avanzan hacia un océano de pinos creando un paisaje espectacular…una sensación de paz que, sin duda alguna,  debes experimentar. Si a este paisaje le sumamos una sesión de yoga/pilates con el océano atlántico de fondo y la puesta de sol…muy apetecible!!!!   Longitud del sendero: 5  kms Duración de la clase de pilates/yoga: 45-60 min Actividad para toda la familia. Plazas limitadas Ruta + clase yoga/pilates: 10 euros. No incluye transporte hasta el inicio de la ruta. Ruta+ yoga/pilates+transporte: 19 euros Incluye: Guía durante la ruta y profesional yoga/pilates, transporte ida y vuelta desde Huelva (en el caso de ruta+yoga/pilates+transporte), sendero interpretado, sesión de yoga/pilates 45-60 min, seguro y botiquín. Punto de Encuentro 1. Huelva Ciudad (Gasolinera Repsol Avda. Andalucía). Hora: 18:00h Se hará una parada en la Gasolinera de Mazagón para recoger a los inscritos allí, a las 18:30h Si provienes de otra ciudad, […]
2017-06-24
2017-06-24
Matalacañas Matalacañas