domingo, 11 de marzo de 2018

Ruta Senderista para toda la familia: Los Secretos de Doñana

Sendero interpretado, donde podremos descubrir los secretos que esconde Doñana. Ruta de Coeducación y Sensibilización Ambiental a través de la cual conoceremos los valores naturales que llevaron a considerar a nuestro Parque Nacional de Doñana como el más importante de España.

 

De forma amena se desarrollará un itinerario por el entorno del Parque Natural, donde todos los miembros de la familia podrán interaccionar y disfrutar de juegos y dinámicas adaptadas para los más pequeños de la casa. También podremos visitar El Palacio del Acebrón. Como actividad complementaria proponemos la visita a La Rocina, en la cual realizaremos un pequeño sendero para poder disfrutar y observar las aves que habitan en dicho lugar como garzas, ánades, fochas, zampullines, calamones,…

 

Longitud: 4 km. Nivel de dificultad: Baja.

Precio: Ruta 8€ por persona. Menores de 3 años gratis.

El precio de la ruta incluye: Guías especializados y Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

 

Punto de encuentro:

Doñana: Aparcamientos del Centro de Visitantes El Acebrón. Hora: 10.30h

 

Información: info@enclavedeportivo.com / 671 917 179 / www.enclavedeportivo.com

El domingo 11 de Marzo de 10.30 a 14.00h.

Almonte / El Rocío / Doñana

Sendero interpretado, donde podremos descubrir los secretos que esconde Doñana. Ruta de Coeducación y Sensibilización Ambiental a través de la cual conoceremos los valores naturales que llevaron a considerar a nuestro Parque Nacional de Doñana como el más importante de España.   De forma amena se desarrollará un itinerario por el entorno del Parque Natural, donde todos los miembros de la familia podrán interaccionar y disfrutar de juegos y dinámicas adaptadas para los más pequeños de la casa. También podremos visitar El Palacio del Acebrón. Como actividad complementaria proponemos la visita a La Rocina, en la cual realizaremos un pequeño sendero para poder disfrutar y observar las aves que habitan en dicho lugar como garzas, ánades, fochas, zampullines, calamones,…   Longitud: 4 km. Nivel de dificultad: Baja. Precio: Ruta 8€ por persona. Menores de 3 años gratis. El precio de la ruta incluye: Guías especializados y Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.   Punto de encuentro: Doñana: Aparcamientos del Centro de Visitantes El Acebrón. Hora: 10.30h   Información: info@enclavedeportivo.com / 671 917 179 / www.enclavedeportivo.com El domingo 11 de Marzo de 10.30 a 14.00h. Almonte / El Rocío / Doñana
2018-03-11
2018-03-11
Almonte Almonte