domingo, 1 de diciembre de 2019

Senderismo: ‘Cumbres Mayores, calidad por la naturaleza’ con Enclave Deportivo

Disfruta de una fantástica concentración de senderismo en el pueblo de Cumbres Mayores. Una vez dejemos atrás el municipio disfrutaremos de calles, callejas y veredas, atravesando dehesas donde la explotación en montanera del cerdo ibérico tiene su máximo exponente. Las vistas del Castillo-Fortaleza, nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Terminaremos nuestra ruta en Badajoz, donde visitaremos el conjunto arqueológico del Castrejón de Capote en Higuera la Real. Yacimiento excepcional muy bien conservado, que lo convierte en uno de los referentes más destacados de la Beturia Céltica.

 

En este encuentro entre senderistas contamos con tres opciones de ruta circulares: una corta ideal para las familias de unos 5 km, otra media de 12 aproximadamente y otra larga de más de 17 km para los más expertos. Todas tienen en común el inicio de la ruta, de manera que podemos parar o continuar en función de nuestras fuerzas o nuestras ganas.

 

Información: www.enclavedeportivo.com

La salida desde la Peña Flamenca, avenida Andalucía en Huelva será a las 07:00h.

Reservas: 671 917 179

Lugar: Plaza de la Esperanza, Cumbres Mayores.

El domingo 1 de diciembre a las 09:30h.

Cumbres Mayores

Disfruta de una fantástica concentración de senderismo en el pueblo de Cumbres Mayores. Una vez dejemos atrás el municipio disfrutaremos de calles, callejas y veredas, atravesando dehesas donde la explotación en montanera del cerdo ibérico tiene su máximo exponente. Las vistas del Castillo-Fortaleza, nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Terminaremos nuestra ruta en Badajoz, donde visitaremos el conjunto arqueológico del Castrejón de Capote en Higuera la Real. Yacimiento excepcional muy bien conservado, que lo convierte en uno de los referentes más destacados de la Beturia Céltica.   En este encuentro entre senderistas contamos con tres opciones de ruta circulares: una corta ideal para las familias de unos 5 km, otra media de 12 aproximadamente y otra larga de más de 17 km para los más expertos. Todas tienen en común el inicio de la ruta, de manera que podemos parar o continuar en función de nuestras fuerzas o nuestras ganas.   Información: www.enclavedeportivo.com La salida desde la Peña Flamenca, avenida Andalucía en Huelva será a las 07:00h. Reservas: 671 917 179 Lugar: Plaza de la Esperanza, Cumbres Mayores. El domingo 1 de diciembre a las 09:30h. Cumbres Mayores
2019-12-01
2019-12-01