sábado, 17 de noviembre de 2018

Ruta micológica con Lynxaia: ‘Setas silvestres del P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche’

A través de esta ruta podremos conocer la gran variedad de especies de Setas silvestres que habitan en el Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Especies recolectadas tradicionalmente como Boleto, Tana, Gallipierno, Nízcalo, entre una gran variedad de Setas silvestres que aprenderemos a identificar , en un lugar de gran belleza y valor natural, paraíso de las Setas silvestres. Tras la ruta podremos degustar ricas recetas gastronómicas elaboradas con setas silvestres.

 

Incluye un taller de identificación práctica de especies, recolección ecológica de especies de setas comestibles y degustación.

Duración: 4 horas

Menores de 6 años gratis.

Necesaria reserva previa.

Información: 625 512 442 | www.lynxaia.com

Lugar: Peña de Arias Montano, todos los sábados, domingos y festivos, con salida a las 10:00h.

Alájar

A través de esta ruta podremos conocer la gran variedad de especies de Setas silvestres que habitan en el Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Especies recolectadas tradicionalmente como Boleto, Tana, Gallipierno, Nízcalo, entre una gran variedad de Setas silvestres que aprenderemos a identificar , en un lugar de gran belleza y valor natural, paraíso de las Setas silvestres. Tras la ruta podremos degustar ricas recetas gastronómicas elaboradas con setas silvestres.   Incluye un taller de identificación práctica de especies, recolección ecológica de especies de setas comestibles y degustación. Duración: 4 horas Menores de 6 años gratis. Necesaria reserva previa. Información: 625 512 442 | www.lynxaia.com Lugar: Peña de Arias Montano, todos los sábados, domingos y festivos, con salida a las 10:00h. Alájar
2018-11-17
2018-11-18
Alájar Alájar