sábado, 25 de agosto de 2018

Ruta Marcha nórdica bajo la luz de la luna con Babel Nature

El recorrido se sitúa en el privilegiado entorno del Parque Nacional de Doñana en unos de los pocos tramos conservados de playa virgen. La ruta transcurre a través de un sistema dunar, caminaremos  por la playa ver la puesta de sol, caminando por la arena firme que nos ofrece la bajamar, acompañados por la luz de una gran luna, casi llena.
 
A mitad de camino haremos un picnic y aprenderemos los mitos y leyendas del cielo, las principales constelaciones y a orientarnos mirando las estrellas como ya hacían siglos atrás los antiguos marineros en sus viajes hacia tierras del descubrimiento. La luna tendrá un espacio privilegiado en nuestras explicaciones ya que es la que influye e las mareas y los animales y marca los ritmos de la naturaleza.

 

La ruta consistirá en una iniciación a la marcha nórdica, deporte más completo que el senderismo y que nos permite ejercitar tanto el tren inferior como el superior.
 
Longitud: 10km
Dificultad: baja
Precio: 10€/persona, incluye 2 guía especialistas, bastones de Nordic Walking, taller de astronomía y seguros de la actividad.

Recomendaciones: llevar una mochila con una capa de abrigo, linterna frontal, agua y algo de comer.

 

Organiza Babel Nature.

Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com

Lugar: Parador de Mazagón

El sábado 25 de agosto a las 21h.

Mazagón

El recorrido se sitúa en el privilegiado entorno del Parque Nacional de Doñana en unos de los pocos tramos conservados de playa virgen. La ruta transcurre a través de un sistema dunar, caminaremos  por la playa ver la puesta de sol, caminando por la arena firme que nos ofrece la bajamar, acompañados por la luz de una gran luna, casi llena.   A mitad de camino haremos un picnic y aprenderemos los mitos y leyendas del cielo, las principales constelaciones y a orientarnos mirando las estrellas como ya hacían siglos atrás los antiguos marineros en sus viajes hacia tierras del descubrimiento. La luna tendrá un espacio privilegiado en nuestras explicaciones ya que es la que influye e las mareas y los animales y marca los ritmos de la naturaleza.   La ruta consistirá en una iniciación a la marcha nórdica, deporte más completo que el senderismo y que nos permite ejercitar tanto el tren inferior como el superior.   Longitud: 10km Dificultad: baja Precio: 10€/persona, incluye 2 guía especialistas, bastones de Nordic Walking, taller de astronomía y seguros de la actividad. Recomendaciones: llevar una mochila con una capa de abrigo, linterna frontal, agua y algo de comer.   Organiza Babel Nature. Información […]
2018-08-25
2018-08-25
Mazagón Mazagón