domingo, 22 de febrero de 2015

Ruta los placeres de Alájar

Nordic Walking y Manjares serranos.

Comenzaremos la mañana con un buen desayuno (tostadas, café, zumo y magdalenas caseras)

Realizaremos una ruta muy agradable y suave mientras el monitor nos enseña los conocimientos básicos de este nuevo deporte. Se icluye seguro y alquiler de bastones.

El almuerzo constará de tres platos a compartir para cada cuatro personas: Ensalada de la casa con furtos secos, miel y queso de cabra, tabla de quesos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y prueba de jabuguitos y salchichas arochenas.

Plato por persona: carne ibérica a la brasa con patatas asadas y guarnición. Postre casero.

Información: 671 91 71 79

Lugar: Plaza de España de Alájar. A las 9:00h. El 22 de febrero.

Alájar

Nordic Walking y Manjares serranos. Comenzaremos la mañana con un buen desayuno (tostadas, café, zumo y magdalenas caseras) Realizaremos una ruta muy agradable y suave mientras el monitor nos enseña los conocimientos básicos de este nuevo deporte. Se icluye seguro y alquiler de bastones. El almuerzo constará de tres platos a compartir para cada cuatro personas: Ensalada de la casa con furtos secos, miel y queso de cabra, tabla de quesos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y prueba de jabuguitos y salchichas arochenas. Plato por persona: carne ibérica a la brasa con patatas asadas y guarnición. Postre casero. Información: 671 91 71 79 Lugar: Plaza de España de Alájar. A las 9:00h. El 22 de febrero. Alájar
2015-02-22
2015-02-22
Alájar Alájar