sábado, 11 de julio de 2015

Ruta histórica nocturna por las Ermitas de Zalamea la Real

Preámbulo a las XI Jornadas Musulmano-Cristianas, donde Cistus JARA llevará a cabo una actividad cultural a través de una ruta nocturna que recorrerá las ermitas más emblemáticas de Zalamea la Real, algunas de ellas de origen medieval.

En ella se harán breves recreaciones relacionadas con la historia de las ermitas que visitaremos. La ruta comenzará en San Blas, continuará en la Pastora, para seguidamente pasar a San Vicente y terminar en la ermita del Sepulcro.
La asistencia es libre y los participantes deberán concentrarse en El Pilar de la fuente, detrás del Bar Banda, a las 10 de la noche. Desde allí partiremos en coche a San Blas, para ello deberán llevar coche propio o, mejor, compartido.
Al finalizar la ruta JARA ofrecerá a los que hayan realizado la ruta completa, que deberá demostrarse con la correspondiente credencial que dará la asociación, un aperitivo.

Actividad gratuita.

Información: 635 877 487 / Cistus Jara 

Lugar: El Pilar de la fuente, detrás del Bar Banda. A las 22h. El sábado 11 de julio.

Zalamea la Real

Preámbulo a las XI Jornadas Musulmano-Cristianas, donde Cistus JARA llevará a cabo una actividad cultural a través de una ruta nocturna que recorrerá las ermitas más emblemáticas de Zalamea la Real, algunas de ellas de origen medieval. En ella se harán breves recreaciones relacionadas con la historia de las ermitas que visitaremos. La ruta comenzará en San Blas, continuará en la Pastora, para seguidamente pasar a San Vicente y terminar en la ermita del Sepulcro. La asistencia es libre y los participantes deberán concentrarse en El Pilar de la fuente, detrás del Bar Banda, a las 10 de la noche. Desde allí partiremos en coche a San Blas, para ello deberán llevar coche propio o, mejor, compartido. Al finalizar la ruta JARA ofrecerá a los que hayan realizado la ruta completa, que deberá demostrarse con la correspondiente credencial que dará la asociación, un aperitivo. Actividad gratuita. Información: 635 877 487 / Cistus Jara  Lugar: El Pilar de la fuente, detrás del Bar Banda. A las 22h. El sábado 11 de julio. Zalamea la Real
2015-07-11
2015-07-11
Zalamea la Real Zalamea la Real