martes, 4 de julio de 2017

Ruta gastronómica: ‘Huelva Gourmet’

Un total de cuatro rutas gratuitas que conjugan los recorridos turísticos por la ciudad con los productos más emblemáticos de la cocina onubense. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Turismo Andaluz, se enmarca en la programación de eventos de la Capitalidad Gastronómica. Se trata de visitas guiadas gratuitas por las calles de Huelva con una temática específica:

 

Tierra de Vinos: todos los martes a las 21.00h. (a las 20h. en invierno), un recorrido por calles y zonas de la ciudad con establecimientos, tabernas y restaurantes vinculados con la amplia tradición bodeguera de Huelva.

Rincones Ibéricos: todos los miércoles a las 21.00h. (a las 20h. en invierno), para conocer más sobre unos de los productos más característicos de la gastronomía onubense, los elaborados a partir del cerdo ibérico. Los participantes se acercarán a calles de la capital donde poder degustar y comprar estos afamados productos.

Huelva Dulce: todos los jueves a las 19.00h. (a las 17h. en invierno), nos ilustrará sobre la rica historia confitera de la ciudad a través de sus elaboraciones más emblemáticas. Se paseará por zonas donde encontrar confiterías, pastelerías y establecimientos con el mejor surtido de dulces onubenses.

Mercados de Huelva: todos los viernes a las 11.00h., se visitarán los mercados de El Carmen y San Sebastián. Los mercados de la capital ofrecen una variedad infinita de productos frescos; pescados de la costa, carnes ibéricas, vinos de la tierra, setas, frutas, hortalizas…

 

La duración de las visitas será de una hora y media como máximo, a excepción de la de ‘Mercados de Huelva’, que se podrá extender hasta las dos horas.

Necesaria reserva previa: 959 251 218 | turismo@huelva.es.

Lugar: Casa Colón, junto a la Plaza del Punto.

Huelva

 

Un total de cuatro rutas gratuitas que conjugan los recorridos turísticos por la ciudad con los productos más emblemáticos de la cocina onubense. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Turismo Andaluz, se enmarca en la programación de eventos de la Capitalidad Gastronómica. Se trata de visitas guiadas gratuitas por las calles de Huelva con una temática específica:   Tierra de Vinos: todos los martes a las 21.00h. (a las 20h. en invierno), un recorrido por calles y zonas de la ciudad con establecimientos, tabernas y restaurantes vinculados con la amplia tradición bodeguera de Huelva. Rincones Ibéricos: todos los miércoles a las 21.00h. (a las 20h. en invierno), para conocer más sobre unos de los productos más característicos de la gastronomía onubense, los elaborados a partir del cerdo ibérico. Los participantes se acercarán a calles de la capital donde poder degustar y comprar estos afamados productos. Huelva Dulce: todos los jueves a las 19.00h. (a las 17h. en invierno), nos ilustrará sobre la rica historia confitera de la ciudad a través de sus elaboraciones más emblemáticas. Se paseará por zonas donde encontrar confiterías, pastelerías y establecimientos con el mejor surtido de dulces onubenses. Mercados de Huelva: todos los viernes a las 11.00h., se visitarán los mercados de El Carmen y […]
2017-07-04
2017-12-29
Huelva Huelva