sábado, 20 de septiembre de 2014

Ruta en tren por Marismas del Odiel

Recorrido en tren neumático por el interior de la zona restringida de estas preciosas marismas declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, con avistamientos de flamencos y otras muchas especies de aves. Es una forma cómoda y divertida de conocer estos paisajes de gran belleza, ideal para grupos numerosos (mínimo 30, máximo 50 personas). La actividad dará comienzo en el Centro de visitantes con una introducción por parte de los guías al espacio natural y sus características principales, lo que nos ayudará a interpretar los paisajes que iremos contemplando durante la ruta, como son las marismas naturales, salinas, lagunas dulces y bosques mediterráneos. Un precioso itinerario que nos permitirá además observar de manera cercana gran cantidad de aves que saldrán a nuestro paso.

Un recorrido en tren neumático a través de los ecosistemas de marisma, bosque mediterráneo, lagunas y salinas que se encuentran en la zona protegida.

Organiza la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Inscripciones: 902 525 100
Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra el 20 de Septiembre.

Huelva

Recorrido en tren neumático por el interior de la zona restringida de estas preciosas marismas declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, con avistamientos de flamencos y otras muchas especies de aves. Es una forma cómoda y divertida de conocer estos paisajes de gran belleza, ideal para grupos numerosos (mínimo 30, máximo 50 personas). La actividad dará comienzo en el Centro de visitantes con una introducción por parte de los guías al espacio natural y sus características principales, lo que nos ayudará a interpretar los paisajes que iremos contemplando durante la ruta, como son las marismas naturales, salinas, lagunas dulces y bosques mediterráneos. Un precioso itinerario que nos permitirá además observar de manera cercana gran cantidad de aves que saldrán a nuestro paso. Un recorrido en tren neumático a través de los ecosistemas de marisma, bosque mediterráneo, lagunas y salinas que se encuentran en la zona protegida. Organiza la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Inscripciones: 902 525 100 Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra el 20 de Septiembre. Huelva
2014-09-20
2014-09-20
Huelva Huelva