martes, 23 de enero de 2018

Rutas en Tren Minero y visitas al Parque Minero de Riotinto

En el Parque Minero de Riotinto puedes realizar un viaje en ferrocarril diferente a bordo de un tren minero de los de entonces, adentrarte en una mina, visitar una auténtica casa victoriana y conocer la historia de una comarca completamente transformada por la actividad minera desde un museo. Todo, al alcance de la mano en el Parque Minero de Riotinto.

 

El Parque Minero estará abierto hasta las 15:00h. La empresa se reserva el derecho de modificar y alterar los horarios establecidos.

Información y reservas: 959 59 00 25 | www.parquemineroderiotinto.es

Entradas online: pincha aquí

Tarifas y horarios: pincha aquí

Lugar: Parque Minero de Riotinto, en Plaza Ernest Lluch s/n.

Minas de Riotinto

En el Parque Minero de Riotinto puedes realizar un viaje en ferrocarril diferente a bordo de un tren minero de los de entonces, adentrarte en una mina, visitar una auténtica casa victoriana y conocer la historia de una comarca completamente transformada por la actividad minera desde un museo. Todo, al alcance de la mano en el Parque Minero de Riotinto.   El Parque Minero estará abierto hasta las 15:00h. La empresa se reserva el derecho de modificar y alterar los horarios establecidos. Información y reservas: 959 59 00 25 | www.parquemineroderiotinto.es Entradas online: pincha aquí Tarifas y horarios: pincha aquí Lugar: Parque Minero de Riotinto, en Plaza Ernest Lluch s/n. Minas de Riotinto
2018-01-23
2020-01-31
Minas de Riotinto Minas de Riotinto