jueves, 6 de diciembre de 2018

Ruta en Bicicleta Eléctrica: De la castaña, al mosto y el queso

Ruta auto-guiada especialmente pensada para ir con tu pareja o un grupo de amigos. Es una ruta corta, sin dificultad, ideal para quien se está iniciando en la bicicleta de montaña. Nuestras bicicletas eléctricas te ayudaran a subir las cuestas que nos encontremos con facilidad. Nunca subir cuestas en bicicletas fue tan divertido.

 

La ruta comienza y termina en Aracena, transcurre por caminos rodeados de castaños y dehesas, uno de los parajes más atractivos de la Sierra de Aracena que muestra durante el otoño un sin fin de colores. Pasaremos por los pueblos serranos de Fuenteheridos y Los Marines, en este último podremos disfrutar del mosto típico de la sierra onubense. La ruta finaliza en Aracena donde podrás disfrutar de la Feria Artesanal del Queso.

 

Incluye: Alquiler de e-bike, track para poder seguir la ruta e información de qué ver y qué hacer, casco, candado, seguro de responsabilidad civil, accidente y asistencia en ruta.

Longitud de la ruta: 29km | Nivel de dificultad: medio/bajo

Precio: 35€ por persona.

Recomendamos ropa cómoda y calzado deportivo (muda de zapatos y calcetines), botella de agua y algo de picar.

Plazas limitadas: 12 persona.

 

Información y reservas: 692 060 290 | www.ebikearacena.com

Punto de encuentro: eBike Aracena. Avd. de Sevilla nº 9, Aracena, Huelva.

Días 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Salida desde las 9:00 regreso hasta las 17:30.

Aracena

Ruta auto-guiada especialmente pensada para ir con tu pareja o un grupo de amigos. Es una ruta corta, sin dificultad, ideal para quien se está iniciando en la bicicleta de montaña. Nuestras bicicletas eléctricas te ayudaran a subir las cuestas que nos encontremos con facilidad. Nunca subir cuestas en bicicletas fue tan divertido.   La ruta comienza y termina en Aracena, transcurre por caminos rodeados de castaños y dehesas, uno de los parajes más atractivos de la Sierra de Aracena que muestra durante el otoño un sin fin de colores. Pasaremos por los pueblos serranos de Fuenteheridos y Los Marines, en este último podremos disfrutar del mosto típico de la sierra onubense. La ruta finaliza en Aracena donde podrás disfrutar de la Feria Artesanal del Queso.   Incluye: Alquiler de e-bike, track para poder seguir la ruta e información de qué ver y qué hacer, casco, candado, seguro de responsabilidad civil, accidente y asistencia en ruta. Longitud de la ruta: 29km | Nivel de dificultad: medio/bajo Precio: 35€ por persona. Recomendamos ropa cómoda y calzado deportivo (muda de zapatos y calcetines), botella de agua y algo de picar. Plazas limitadas: 12 persona.   Información y reservas: 692 060 290 | www.ebikearacena.com Punto de encuentro: eBike Aracena. Avd. de […]
2018-12-06
2018-12-09
Aracena Aracena