domingo, 11 de mayo de 2014

Ruta: “El Océano Perdido”

Ruta de senderismo gracias a la cual conoceremos que no siempre han sido así estas tierras, sus orígenes se remontan al período devónico-silúrico.

Un paseo por la historia humana y geológica para terminar en Almonaster la Real, uno de los pueblos más bonitos de la provincia, donde quedan vestigios romanos, visigodos y árabes, como su singular mezquita.

Como actividad adicional y voluntaria podremos disfrutar de las populares Cruces de Mayo de esta localidad, para muchos la manifestación folclórica más atractiva de la comarca, donde la mujer serrana es la protagonista.

Información y reservas: 671 917 179 / www.trepamundo.com

Salida: Parking Restaurante “La Abuela” a las 9:30h, el 11 de mayo.

Aguafría (Almonaster la Real)

Ruta de senderismo gracias a la cual conoceremos que no siempre han sido así estas tierras, sus orígenes se remontan al período devónico-silúrico. Un paseo por la historia humana y geológica para terminar en Almonaster la Real, uno de los pueblos más bonitos de la provincia, donde quedan vestigios romanos, visigodos y árabes, como su singular mezquita. Como actividad adicional y voluntaria podremos disfrutar de las populares Cruces de Mayo de esta localidad, para muchos la manifestación folclórica más atractiva de la comarca, donde la mujer serrana es la protagonista. Información y reservas: 671 917 179 / www.trepamundo.com Salida: Parking Restaurante “La Abuela” a las 9:30h, el 11 de mayo. Aguafría (Almonaster la Real)
2014-05-11
2014-05-11
Aguafría (Almonaster la Real) Aguafría (Almonaster la Real)