sábado, 29 de septiembre de 2018

Ruta ebike “Berrea en la Sierra de Aracena”

Como cada año, al acercase el otoño comienza la época de celo de los ciervos. El bosque se tiñe de colores y llega uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza, la berrea. Los bramidos de los ciervos macho reclamando la atención de las hembras son los protagonistas del atardecer.

La ruta guiada en bicicleta eléctrica recorrerá las cercanías de grandes cotos de caza donde será más probable escuchar la berrea. A media ruta se hará un parada de observación y se obsequiará a los participantes con un picnic al atardecer.

Distancia: 18km
Dificultad: media-baja
Precio: 45€/persona
(incluye alquiler bicicleta eléctrica, 2 monitores especialistas, material para observación, picnic, seguros)
Recomendaciones: calzado adecuado para el ciclismo, linterna frontal.

 

Organiza Babel Nature.

Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com

Lugar: E-bike Aracena, Calle Aníbal González nº 12

El sábado 29 de septiembre a las 18:15h.

Aracena

Como cada año, al acercase el otoño comienza la época de celo de los ciervos. El bosque se tiñe de colores y llega uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza, la berrea. Los bramidos de los ciervos macho reclamando la atención de las hembras son los protagonistas del atardecer. La ruta guiada en bicicleta eléctrica recorrerá las cercanías de grandes cotos de caza donde será más probable escuchar la berrea. A media ruta se hará un parada de observación y se obsequiará a los participantes con un picnic al atardecer. Distancia: 18km Dificultad: media-baja Precio: 45€/persona (incluye alquiler bicicleta eléctrica, 2 monitores especialistas, material para observación, picnic, seguros) Recomendaciones: calzado adecuado para el ciclismo, linterna frontal.   Organiza Babel Nature. Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com Lugar: E-bike Aracena, Calle Aníbal González nº 12 El sábado 29 de septiembre a las 18:15h. Aracena
2018-09-29
2018-09-29
Aracena Aracena