martes, 23 de enero de 2018

Ruta del Jamón Ibérico en Aracena

La visita constará de dos partes, por un lado conoceremos la dehesa donde se cría el cerdo ibérico. Partimos del nacimiento del Rio Odiel y hacemos un recorrido corto de dificultad baja por la dehesa hasta una finca privada situada en el Parque Natural Sierra de Aracena, a 5 minutos del municipio de Aracena.

 

La segunda parte consiste en visitar la fábrica de jamones Ibéricos Vázquez donde se recorrerán las diferentes salas. Podrán observarse los procesos de elaboración artesanal del jamón ibérico y embutidos. La visita finaliza con una degustación de productos derivados del cerdo ibérico.

 

Duración 3 horas.

Información y reservas: 627 478 338 |www.visitaladehesa.es

Salidas de lunes a sábados de 8h. o 9h. a 11h. o 12h.

Aracena

La visita constará de dos partes, por un lado conoceremos la dehesa donde se cría el cerdo ibérico. Partimos del nacimiento del Rio Odiel y hacemos un recorrido corto de dificultad baja por la dehesa hasta una finca privada situada en el Parque Natural Sierra de Aracena, a 5 minutos del municipio de Aracena.   La segunda parte consiste en visitar la fábrica de jamones Ibéricos Vázquez donde se recorrerán las diferentes salas. Podrán observarse los procesos de elaboración artesanal del jamón ibérico y embutidos. La visita finaliza con una degustación de productos derivados del cerdo ibérico.   Duración 3 horas. Información y reservas: 627 478 338 |www.visitaladehesa.es Salidas de lunes a sábados de 8h. o 9h. a 11h. o 12h. Aracena
2018-01-23
2018-12-31
Aracena Aracena