sábado, 17 de noviembre de 2018

Ruta del cerdo ibérico y la dehesa serrana con Lynxaia

La Dehesa del Parque natural Sierra Aracena y Picos Aroche es el hábitat del Cerdo Ibérico de Pata negra que campea a sus anchas por este bello ecosistema, la Dehesa, un ecosistema único que es el hogar de multitud de especies de Fauna silvestre y Flora. A través de esta ruta visitaremos granjas tradicionales de Cerdo ibérico y conoceremos un secadero tradicional de Jamón y Embutidos de Cerdo ibérico. Degustaremos los sabores de la Sierra de Aracena y disfrutaremos con su impresionante Naturaleza.

 

Incluye Taller de identificación de especies de flora y fauna de la dehesa, visita guiada a secadero de jamón y chacinas y degustación de jamón y embutidos.

Menores de 6 años gratis, necesaria reserva previa.

Duración: 4 horas.

Información y reservas: 625 512 442 | www.lynxaia.com

Lugar: Peña de Arias Montano. A las 10:00h.

Sábados y domingos.

Alájar

La Dehesa del Parque natural Sierra Aracena y Picos Aroche es el hábitat del Cerdo Ibérico de Pata negra que campea a sus anchas por este bello ecosistema, la Dehesa, un ecosistema único que es el hogar de multitud de especies de Fauna silvestre y Flora. A través de esta ruta visitaremos granjas tradicionales de Cerdo ibérico y conoceremos un secadero tradicional de Jamón y Embutidos de Cerdo ibérico. Degustaremos los sabores de la Sierra de Aracena y disfrutaremos con su impresionante Naturaleza.   Incluye Taller de identificación de especies de flora y fauna de la dehesa, visita guiada a secadero de jamón y chacinas y degustación de jamón y embutidos. Menores de 6 años gratis, necesaria reserva previa. Duración: 4 horas. Información y reservas: 625 512 442 | www.lynxaia.com Lugar: Peña de Arias Montano. A las 10:00h. Sábados y domingos. Alájar
2018-11-17
2018-11-18
Alajar Alajar