domingo, 15 de abril de 2018

Ruta de senderismo: Peña del Hierro

Ruta en la que visitaremos uno de los lugares más impresionantes de nuestra provincia, el entorno de la Peña del Hierro. Un paisaje minero con un atractivo sin igual en el que nace el Río Tinto.

La historia de esta mina se remonta a la época Romana,aunque su etapa de mayor producción se concentra desde mediados del siglo XIX a tercer cuarto del siglo XX. Podremos observar una corta o mina a cielo abierto de 330 m. de longitud y 85 m. de profundidad.

También podremos conocer los lugares en los que la N.A.S.A. realiza sus investigaciones para el proyecto MARTE y descubrir el nacimiento del Río Tinto, el río más singular de la provincia onubense.

Precio Ruta 8€ por persona.

Información: info@enclavedeportivo.com / 671 917 179 / www.enclavedeportivo.com

Lugar:Avenida de Andalucía (Ayuntamiento). Hora: 09.15h. El domingo 15 de abril.

Nerva

 

Ruta en la que visitaremos uno de los lugares más impresionantes de nuestra provincia, el entorno de la Peña del Hierro. Un paisaje minero con un atractivo sin igual en el que nace el Río Tinto. La historia de esta mina se remonta a la época Romana,aunque su etapa de mayor producción se concentra desde mediados del siglo XIX a tercer cuarto del siglo XX. Podremos observar una corta o mina a cielo abierto de 330 m. de longitud y 85 m. de profundidad. También podremos conocer los lugares en los que la N.A.S.A. realiza sus investigaciones para el proyecto MARTE y descubrir el nacimiento del Río Tinto, el río más singular de la provincia onubense. Precio Ruta 8€ por persona. Información: info@enclavedeportivo.com / 671 917 179 / www.enclavedeportivo.com Lugar:Avenida de Andalucía (Ayuntamiento). Hora: 09.15h. El domingo 15 de abril. Nerva  
2018-04-15
2018-04-15
Nerva Nerva