sábado, 17 de agosto de 2019

Ruta de Perséidas en el Parque Dunar de Matalascañas

Recorreremos todos los ecosistemas del Parque Dunar (coto, duna fósil y playa), introduciéndonos en su flora y fauna distinguiendo sus huellas y rastros.

Al final del recorrido disfrutaremos de una magnífica puesta desde El Faro de Matalascañas, donde además la Asociación de Astronomía Juan Pérez Mercader realizará su actividad de todos los años para observar las perseidas y disfrutar de sus magníficas explicaciones.

Información e inscripciones pinchando aquí.

Ruta circular de 7 km de dificultad sencilla.

Ruta gratuita interpretada.

Lugar: Centro de Acogida del Parque Dunar (junto Restaurante Casa Matías).

El sábado 17 de agosto. A las 19:15h.

Matalascañas

Recorreremos todos los ecosistemas del Parque Dunar (coto, duna fósil y playa), introduciéndonos en su flora y fauna distinguiendo sus huellas y rastros. Al final del recorrido disfrutaremos de una magnífica puesta desde El Faro de Matalascañas, donde además la Asociación de Astronomía Juan Pérez Mercader realizará su actividad de todos los años para observar las perseidas y disfrutar de sus magníficas explicaciones. Información e inscripciones pinchando aquí. Ruta circular de 7 km de dificultad sencilla. Ruta gratuita interpretada. Lugar: Centro de Acogida del Parque Dunar (junto Restaurante Casa Matías). El sábado 17 de agosto. A las 19:15h. Matalascañas
2019-08-17
2019-08-17
Matalascañas Matalascañas