sábado, 1 de septiembre de 2018

Ruta de observación de fauna: ‘La Berrea De Los Ciervos’

La Berrea de los Ciervos , época de celo de este bello animal ,  un espectáculo que nos ofrece la Naturaleza con la llegada del Otoño.

Podremos conocer y observar el Cortejo , los combates , los hábitos de comportamiento de estos animales , la Biología , la Dieta y, aquellas especies de Flora y Fauna asociadas al Ciervo ,  en un marco de incomparable belleza , el Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

Con taller identificación especies de Flora y Fauna asociadas al Ciervo y material para observación de Fauna (Telescopio fauna y Binoculares)

Menores de 6 años: gratis

Duración: 4 horas.

Información y reservas: 625 512 442 | www.lynxaia.com

Lugar: Peña Arias Montano. Viernes, sábados y domingos.

Alájar

La Berrea de los Ciervos , época de celo de este bello animal ,  un espectáculo que nos ofrece la Naturaleza con la llegada del Otoño. Podremos conocer y observar el Cortejo , los combates , los hábitos de comportamiento de estos animales , la Biología , la Dieta y, aquellas especies de Flora y Fauna asociadas al Ciervo ,  en un marco de incomparable belleza , el Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.   Con taller identificación especies de Flora y Fauna asociadas al Ciervo y material para observación de Fauna (Telescopio fauna y Binoculares) Menores de 6 años: gratis Duración: 4 horas. Información y reservas: 625 512 442 | www.lynxaia.com Lugar: Peña Arias Montano. Viernes, sábados y domingos. Alájar
2018-09-01
2018-10-28
Alájar Alájar