sábado, 24 de enero de 2015

Ruta de las Cascadas – Monchique

Dentro del programa de rutas de senderismo “El flujo del agua Fuentes, manantiales, cascadas y pozos” organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

El agua es fundamental en nuestras vidas, y desde los principios forma parte importante de la humanidad, por lo que su presencia se ha manifestado de muy diversas formas en nuestras civilizaciones. Estas manifestaciones han tenido un papel muy importante en las sociedades, siendo el motor por el que se regían y se organizaban los poblados y asentamientos.

El transcurrir de nuestras aguas, por nuestro territorio, será el enlace de nuestro programa de esta temporada, en esta edición, recorreremos los rincones seleccionados para conocer sus diversas manifestaciones de la presencia del agua en sus localizaciones.

Podremos conocer un valioso patrimonio medioambiental, socioeconómico y cultural, a través de las fuentes, manantiales, cascadas y pozos, que conoceremos durante esta temporada, a través de la realización de la práctica del senderismo.

El 24 de enero

Información: pmd@ayamonte.es / 959 470 625

Ayamonte

Dentro del programa de rutas de senderismo “El flujo del agua Fuentes, manantiales, cascadas y pozos” organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. El agua es fundamental en nuestras vidas, y desde los principios forma parte importante de la humanidad, por lo que su presencia se ha manifestado de muy diversas formas en nuestras civilizaciones. Estas manifestaciones han tenido un papel muy importante en las sociedades, siendo el motor por el que se regían y se organizaban los poblados y asentamientos. El transcurrir de nuestras aguas, por nuestro territorio, será el enlace de nuestro programa de esta temporada, en esta edición, recorreremos los rincones seleccionados para conocer sus diversas manifestaciones de la presencia del agua en sus localizaciones. Podremos conocer un valioso patrimonio medioambiental, socioeconómico y cultural, a través de las fuentes, manantiales, cascadas y pozos, que conoceremos durante esta temporada, a través de la realización de la práctica del senderismo. El 24 de enero Información: pmd@ayamonte.es / 959 470 625 Ayamonte
2015-01-24
2015-01-24
Ayamonte Ayamonte