domingo, 1 de octubre de 2017

Ruta de la Edad Media en Cortegana

En Culturaleza siempre fuimos conscientes de que el brillo del Castillo de Cortegana emana del deseo que tiene la vieja fortaleza por dejarse querer y así poder impregnar de especias medievales cada nuevo momento, disfrazar de arquero, caballero o doncella los sueños de tantos niños y niñas. Con estas premisas creamos la Ruta de la Edad Media, toda una experiencia medieval.

 

A su llegada a la Fuente de los Deseos del recinto medieval los está esperando un representante de la guardia del castillo, otras veces la doncella Gertrudis, la fantasiosa sobrina del alcaide. Éste aguarda en sus aposentos, colmado de pergaminos y diligencias, asuntos por atender, pleitos entre vecinos por resolver. Los visitantes se presentan ante el alcaide del Castillo de Cortegana, Diego de Blázquez y Blázquez, quien muestra todas las salas y espacios del edificio, con la intención de indicar a los visitantes que la fortaleza está perfectamente dispuesta para defenderse ante un posible ataque de los portugueses.

 

Grupos de al menos 20 personas.

Precio: 8€. Incluye entrada al castillo.

Información: www.culturaleza.com | 959 131 111 | 663 958 520

Organiza Culturaleza.

Lugar: Castillo de Cortegana.Durante todo el mes, consultar disponibilidad.

Cortegana

En Culturaleza siempre fuimos conscientes de que el brillo del Castillo de Cortegana emana del deseo que tiene la vieja fortaleza por dejarse querer y así poder impregnar de especias medievales cada nuevo momento, disfrazar de arquero, caballero o doncella los sueños de tantos niños y niñas. Con estas premisas creamos la Ruta de la Edad Media, toda una experiencia medieval.   A su llegada a la Fuente de los Deseos del recinto medieval los está esperando un representante de la guardia del castillo, otras veces la doncella Gertrudis, la fantasiosa sobrina del alcaide. Éste aguarda en sus aposentos, colmado de pergaminos y diligencias, asuntos por atender, pleitos entre vecinos por resolver. Los visitantes se presentan ante el alcaide del Castillo de Cortegana, Diego de Blázquez y Blázquez, quien muestra todas las salas y espacios del edificio, con la intención de indicar a los visitantes que la fortaleza está perfectamente dispuesta para defenderse ante un posible ataque de los portugueses.   Grupos de al menos 20 personas. Precio: 8€. Incluye entrada al castillo. Información: www.culturaleza.com | 959 131 111 | 663 958 520 Organiza Culturaleza. Lugar: Castillo de Cortegana.Durante todo el mes, consultar disponibilidad. Cortegana
2017-10-01
2018-05-31
Cortegana Cortegana