domingo, 26 de octubre de 2014

Ruta de la Castaña

El otoño en la Sierra de Aracena viene marcado, entre otras cosas, por la caída y recolección de la castaña. El bosque de castaños tan peculiar de esta serranía, toma en estos días sus característicos colores marrones, anaranjados y ocres, y toman vida cada mañana cuando la cuadrilla de “apañaores” comienza con su labor de recolección.
Con esta actividad, de gran belleza paisajística, se pretende dar a conocer el peculiar bosque de castaños, su fruto y forma de explotación, mediante un recorrido a través de castaños centenarios, en una finca ecológica de este parque natural.

Organiza por Centros de Visitantes de los Espacios Naturales de Andalucía.
Información: 955 26 00 00
Lugar: Centro de Visitantes CabildoViejo de 10:00 a 14:00h. el 26 de Octubre.
Aracena

El otoño en la Sierra de Aracena viene marcado, entre otras cosas, por la caída y recolección de la castaña. El bosque de castaños tan peculiar de esta serranía, toma en estos días sus característicos colores marrones, anaranjados y ocres, y toman vida cada mañana cuando la cuadrilla de “apañaores” comienza con su labor de recolección. Con esta actividad, de gran belleza paisajística, se pretende dar a conocer el peculiar bosque de castaños, su fruto y forma de explotación, mediante un recorrido a través de castaños centenarios, en una finca ecológica de este parque natural. Organiza por Centros de Visitantes de los Espacios Naturales de Andalucía. Información: 955 26 00 00 Lugar: Centro de Visitantes CabildoViejo de 10:00 a 14:00h. el 26 de Octubre. Aracena
2014-10-26
2014-10-26
Aracena Aracena