sábado, 24 de junio de 2017

Ruta con Fieldwork Riotinto: ‘Historia y estrellas’

Mr. Browning, el director de la Riotinto Company Limited que más huella dejó en nuestro pueblo, será el guía que nos permitirá revivir una época que quedó marcada a sangre. Un entorno único, una historia singular, una actividad inolvidable.

 

Sorpréndete con Corta Atalaya, conoce los secretos del barrio victoriano de Bellavista, observa un monumento único en España de la mano de sus protagonistas que volverán a la vida gracias a ti. Una manera moderna y distinta de entender la historia que finalizará en la “Casa Consejo”, antigua vivienda del Director General, donde, mientras cae la noche y el cielo se oscurece, se hará una pausa en la que todos podrán disfrutar al aire libre del pic-nic que hayan llevado consigo.

 

Finalmente, los compañeros de Engranajes Ciencia tomarán las riendas para realizar un taller de observación de estrellas bajo de uno de los mejores cielos nocturnos de Europa, en el que descubriremos las estrellas y constelaciones más importantes del verano, aprenderemos a localizar el norte en el cielo, a identificar la Vía Láctea, y algunas de las curiosidades más sorprendentes que nos depara el firmamento.

 

Organiza Fieldwork Riotinto.

Información y reserva: asomate@fieldworkriotinto.com y 626 581 964

Lugar: Capilla Presbiteriana de Bellavista a las 19:00h. el sábado24 de junio.

Minas de Riotinto

Mr. Browning, el director de la Riotinto Company Limited que más huella dejó en nuestro pueblo, será el guía que nos permitirá revivir una época que quedó marcada a sangre. Un entorno único, una historia singular, una actividad inolvidable.   Sorpréndete con Corta Atalaya, conoce los secretos del barrio victoriano de Bellavista, observa un monumento único en España de la mano de sus protagonistas que volverán a la vida gracias a ti. Una manera moderna y distinta de entender la historia que finalizará en la “Casa Consejo”, antigua vivienda del Director General, donde, mientras cae la noche y el cielo se oscurece, se hará una pausa en la que todos podrán disfrutar al aire libre del pic-nic que hayan llevado consigo.   Finalmente, los compañeros de Engranajes Ciencia tomarán las riendas para realizar un taller de observación de estrellas bajo de uno de los mejores cielos nocturnos de Europa, en el que descubriremos las estrellas y constelaciones más importantes del verano, aprenderemos a localizar el norte en el cielo, a identificar la Vía Láctea, y algunas de las curiosidades más sorprendentes que nos depara el firmamento.   Organiza Fieldwork Riotinto. Información y reserva: asomate@fieldworkriotinto.com y 626 581 964 Lugar: Capilla Presbiteriana de Bellavista a […]
2017-06-24
2017-06-24
Minas de Riotinto Minas de Riotinto