domingo, 15 de mayo de 2016

Ruta botánica “Flora de los Cabezos de Huelva: San Pedro, Mondaca y La Joya”

Ruta de aproximadamente 2 horas de duración por varios enclaves de la ciudad de Huelva para conocer la flora alóctona naturalizada y la flora autóctona: arbustiva y herbácea. Se propone un recorrido por tres cabezos: San Pedro, Mondaca y La Joya. Adicionalmente se incluye una parada para observar la flora ruderal-rupícola propia de las fachadas, muros y paredes de edificios.

 

Se trata de una actividad divulgativa enfocada preferentemente a público adulto, con interés en conocer el patrimonio vegetal urbano, aunque no tenga conocimientos previos de Botánica.

 

Responsable y monitor de la ruta: Rafael Tamajón Gómez, Licenciado en Biología, especializado en flora y vegetación.

Actividad gratuita, organizada por la Asociación de Educación Ambiental Bosqueteros Animados‎.

Inscripciones: aeaelbosqueanimado.talleres@gmail.com o 679 690 802.

Lugar de encuentro: Plaza Quintero Baez (La Palmera) a las 11:00h. el domingo 15 de mayo.

Huelva

Ruta de aproximadamente 2 horas de duración por varios enclaves de la ciudad de Huelva para conocer la flora alóctona naturalizada y la flora autóctona: arbustiva y herbácea. Se propone un recorrido por tres cabezos: San Pedro, Mondaca y La Joya. Adicionalmente se incluye una parada para observar la flora ruderal-rupícola propia de las fachadas, muros y paredes de edificios.   Se trata de una actividad divulgativa enfocada preferentemente a público adulto, con interés en conocer el patrimonio vegetal urbano, aunque no tenga conocimientos previos de Botánica.   Responsable y monitor de la ruta: Rafael Tamajón Gómez, Licenciado en Biología, especializado en flora y vegetación. Actividad gratuita, organizada por la Asociación de Educación Ambiental Bosqueteros Animados‎. Inscripciones: aeaelbosqueanimado.talleres@gmail.com o 679 690 802. Lugar de encuentro: Plaza Quintero Baez (La Palmera) a las 11:00h. el domingo 15 de mayo. Huelva
2016-05-15
2016-05-15
Huelva Huelva