sábado, 23 de junio de 2018

Ruta al atardecer: Senda Verde de San Juan

Una ruta que nos sorprenderá por su verdor y floración, en contraste con los paisajes de tonos apagados del verano.
Comenzaremos nuestra ruta circular en la conocida Plaza de Toros del “Valle Escondido” , emblema con el qué se le conoce a Linares de La Sierra. Una ruta en la que las plantas aromáticas y los muros de piedras nos harán disfrutar del sentido del tacto y el olfato.

Recorreremos en entorno del pueblo y la Ribera de la Molinilla para descubrir la importancia de la cultura del agua para este municipio serrano. Terminaremos en la Plaza, no sin antes pasar por la zona de huertas y donde disfrutaremos de los lugares menos visitados del pueblo, conocido como “El Valle Escondido”.

Tras una hora para que podamos cenar, disfrutaremos de la primera de las verbenas que inundan nuestros pueblos en los meses de verano. Linares, con sus fiestas de San Juan es uno de los municipios que habré la temporada festiva en la sierra.

 

Longitud: 7km.  Desniveles: Subida 129 m. / Bajada 129 m. Dificultad: Baja-media. Duración: 4  horas aprox.

La hora de vuelta a Huelva será a la 1.00 h. Disfrutaremos un poco de la velada de San Juan en Linares de la Sierra que estará en Fiestas.  

Precio: Ruta 8 €. | Autobús desde Huelva 12 €. 

 

Información: info@enclavedeportivo.com / 671 917 179 / www.enclavedeportivo.com

Punto de encuentro: Plaza de Toros.

El sábado 23 de junio a las 19h.

Linares de la Sierra

Una ruta que nos sorprenderá por su verdor y floración, en contraste con los paisajes de tonos apagados del verano. Comenzaremos nuestra ruta circular en la conocida Plaza de Toros del “Valle Escondido” , emblema con el qué se le conoce a Linares de La Sierra. Una ruta en la que las plantas aromáticas y los muros de piedras nos harán disfrutar del sentido del tacto y el olfato. Recorreremos en entorno del pueblo y la Ribera de la Molinilla para descubrir la importancia de la cultura del agua para este municipio serrano. Terminaremos en la Plaza, no sin antes pasar por la zona de huertas y donde disfrutaremos de los lugares menos visitados del pueblo, conocido como “El Valle Escondido”. Tras una hora para que podamos cenar, disfrutaremos de la primera de las verbenas que inundan nuestros pueblos en los meses de verano. Linares, con sus fiestas de San Juan es uno de los municipios que habré la temporada festiva en la sierra.   Longitud: 7km.  Desniveles: Subida 129 m. / Bajada 129 m. Dificultad: Baja-media. Duración: 4  horas aprox. La hora de vuelta a Huelva será a la 1.00 h. Disfrutaremos un poco de la velada de San Juan en Linares de la Sierra que estará en […]
2018-06-23
2018-06-23
Linares de la Sierra Linares de la Sierra