sábado, 30 de diciembre de 2017

Ruta Camina para Ayudar II

Enclave Deportivo el año pasado. Creemos que es obligación de todos ayudar a aquellas personas que por circunstancias de la vida están pasando necesidad. Es esta la razón que nos mueve a fomentar esta ruta y así aportar nuestro pequeño granito de arena en estas fechas tan entrañables. El sendero transcurrirá por los tres municipios serranos: Aracena, Linares de la Sierra y Alajar. Los alimentos y juguetes recogidos en esta actividad serán destinados a la asociación “Sahara en el Corazón”.

 

A lo largo de la ruta disfrutaremos de algunos de los paisajes más emblemáticos y bellos de la sierra onubense. Comenzaremos nuestra ruta en Aracena, un pueblo cargado de historia que podremos descubrir antes de comenzar la ruta. Descubriremos el Valle Escondido de Linares de la Sierra, un pueblo rodeado de agua y uno de los mejores ejemplos de pueblo tradicional serrano. Por último llegaremos a Alájar, donde tendremos la posibilidad de subir a la Peña de Arias Montano para aquellos que quieran hacer una subida final.

 

La ruta interpretada ofrece diferentes opciones: llegar sólo hasta linares (6 km), llegar hasta Alajar (12,5 km) o terminar en la Peña de Arias Montano (15 km)

La asociación “Sahara en el Corazón” nos comunica que los alimentos no perecederos que más necesitan son del tipo: arroz, legumbres, pasta, azúcar, harina, aceite, atún u otras conservas y galletas.

Longitud: 6, 12,5 ó 15 km.

Nivel de dificultad: Baja-media / Media (dependiendo de la opción elegida)

Precio: gratuita. Cada participante debe colaborar con 2 Kg de alimentos no perecederos o un juguete que se destinarán a la asociación “Sahara en el Corazón”.

Autobús desde Huelva: 10 €.

El precio de la ruta incluye: Guías especializados y Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Punto de encuentro:

Huelva Capital: Peña Flamenca de Huelva. Hora: 07.00h

Aracena: Plaza Marqués de Aracena. Hora: 09.30h

Información: info@enclavedeportivo.com / 671 917 179 / www.enclavedeportivo.com

El sábado 30 de diciembre de 09.30 a 14.30h.

Aracena /Linares de la Sierra/Alajar

Enclave Deportivo el año pasado. Creemos que es obligación de todos ayudar a aquellas personas que por circunstancias de la vida están pasando necesidad. Es esta la razón que nos mueve a fomentar esta ruta y así aportar nuestro pequeño granito de arena en estas fechas tan entrañables. El sendero transcurrirá por los tres municipios serranos: Aracena, Linares de la Sierra y Alajar. Los alimentos y juguetes recogidos en esta actividad serán destinados a la asociación “Sahara en el Corazón”.   A lo largo de la ruta disfrutaremos de algunos de los paisajes más emblemáticos y bellos de la sierra onubense. Comenzaremos nuestra ruta en Aracena, un pueblo cargado de historia que podremos descubrir antes de comenzar la ruta. Descubriremos el Valle Escondido de Linares de la Sierra, un pueblo rodeado de agua y uno de los mejores ejemplos de pueblo tradicional serrano. Por último llegaremos a Alájar, donde tendremos la posibilidad de subir a la Peña de Arias Montano para aquellos que quieran hacer una subida final.   La ruta interpretada ofrece diferentes opciones: llegar sólo hasta linares (6 km), llegar hasta Alajar (12,5 km) o terminar en la Peña de Arias Montano (15 km) La asociación “Sahara en el Corazón” nos comunica que los alimentos no perecederos que […]
2017-12-30
2017-12-30
Aracena Aracena