viernes, 8 de mayo de 2015

Rui Díaz y La banda imposible en concierto

Dentro de la programación del Festival de la Palabra Chichimeca lab. Tras el concierto, sesión especial a cargo de Dj Alberto.

 

Con un sonido basado en el género americana e influencias a caballo entre Eddie Vedder, Wilco, Nick Cave o Leonard Cohen, esta banda extremeña (formada por músicos de larga trayectoria en bandas de primera línea de la región: The Wish, Electro Rosso, El viaje de Rose, Fantic…) camina entre las raíces del folk y el blues hasta llegar a un country y rock de arreglos preciosistas y un amplio abanico de instrumentos.

 

Sobre el escenario tendremos a Rui Díaz (voz, guitarra, mandolina, ukelele), y de La Banda Imposible, a Adolfo P. Campini(bajo), Daniel Cardiel (batería), Mercedes Trigo(violonchelo) y Manuel Velardo (guitarra eléctrica). De este modo, Chichimeca Lab se adentra en un espacio destinado al ocio, con un concierto de entrada gratuita.

Entrada gratuita.

Lugar: LFunk en lateral de Plaza de Toros de la Merced, c/ Ayamonte, a partir de las 22:00h. El 8 de Mayo.
Huelva

Dentro de la programación del Festival de la Palabra Chichimeca lab. Tras el concierto, sesión especial a cargo de Dj Alberto.   Con un sonido basado en el género americana e influencias a caballo entre Eddie Vedder, Wilco, Nick Cave o Leonard Cohen, esta banda extremeña (formada por músicos de larga trayectoria en bandas de primera línea de la región: The Wish, Electro Rosso, El viaje de Rose, Fantic…) camina entre las raíces del folk y el blues hasta llegar a un country y rock de arreglos preciosistas y un amplio abanico de instrumentos.   Sobre el escenario tendremos a Rui Díaz (voz, guitarra, mandolina, ukelele), y de La Banda Imposible, a Adolfo P. Campini(bajo), Daniel Cardiel (batería), Mercedes Trigo(violonchelo) y Manuel Velardo (guitarra eléctrica). De este modo, Chichimeca Lab se adentra en un espacio destinado al ocio, con un concierto de entrada gratuita. Entrada gratuita. Lugar: LFunk en lateral de Plaza de Toros de la Merced, c/ Ayamonte, a partir de las 22:00h. El 8 de Mayo. Huelva
2015-05-08
2015-05-08
Huelva Huelva