viernes, 17 de mayo de 2013

Romería Ntra. Sra. Virgen de los Remedios

Programación:

Viernes: se hace la ofrenda floral a la Patrona y se comienza la decoración de la carroza que la llevará el domingo hacia “La Mezquita”, campo donde se celebra todos los años, ya que es allí donde todo el pueblo la esperó el primer, en lo que puede llamarse “La Primera Romería”.

Sábado: es día de verbena popular en “el Paseo”.

Domingo: es el día grande. Procesión de la virgen por el pueblo y una vez en la Mezquita todo el mundo disfruta de un día en el campo comiedo en buena compañía. Por la tarde se hacen los concursos de sevillanas.

Arroyomolinos de León

Programación: Viernes: se hace la ofrenda floral a la Patrona y se comienza la decoración de la carroza que la llevará el domingo hacia “La Mezquita”, campo donde se celebra todos los años, ya que es allí donde todo el pueblo la esperó el primer, en lo que puede llamarse “La Primera Romería”. Sábado: es día de verbena popular en “el Paseo”. Domingo: es el día grande. Procesión de la virgen por el pueblo y una vez en la Mezquita todo el mundo disfruta de un día en el campo comiedo en buena compañía. Por la tarde se hacen los concursos de sevillanas. Arroyomolinos de León
2013-05-17
2013-05-19