sábado, 27 de abril de 2013

Romería en honor a Nuestra Sra. de La Granada

Se celebra en la Dehesa de la Granada.

Salida a las 10.00 horas hacia la Dehesa de La Granada donde se encuentra la ermita, acompañados de tamborilero. Recorrido de 5 Km. con parada en el puente de Valdehigueras  y llegada, en torno a las 13.30 horas, a la Dehesa.

A la llegada, misa con la intervención musical de Los Romeros de La Granada.

Tras la misa, almuerzor y, por la tarde, degustación de café con dulces cortesía de las mayordomas. Al caer la tarde, sobre las 20.00 horas, los romeros emprenderán el camino de regreso a La Granada donde continuarán la fiesta hasta entrada la noche.

La Granada de Riotinto

Se celebra en la Dehesa de la Granada. Salida a las 10.00 horas hacia la Dehesa de La Granada donde se encuentra la ermita, acompañados de tamborilero. Recorrido de 5 Km. con parada en el puente de Valdehigueras  y llegada, en torno a las 13.30 horas, a la Dehesa. A la llegada, misa con la intervención musical de Los Romeros de La Granada. Tras la misa, almuerzor y, por la tarde, degustación de café con dulces cortesía de las mayordomas. Al caer la tarde, sobre las 20.00 horas, los romeros emprenderán el camino de regreso a La Granada donde continuarán la fiesta hasta entrada la noche. La Granada de Riotinto
2013-04-27
2013-04-27