viernes, 26 de mayo de 2017

Romería de San Roque de Cala

Viernes, 26 de Mayo

19h. Ofrenda Floral que partirá desde la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena acompañada del Tamborilero, hasta llegar a la Ermita de Ntra. Sra. de Cala.

A continuación, Misa en Honor a San Roque cantada por el Coro Ntra. Sra. de Cala y Pregón a cargo de: Ver en Cartelera.

00h. Fiesta Joven en el recinto Las Tres Encinas.

Sábado, 27 de Mayo

16h. Organización de carrozas en Polígono Industrial Juan del Cid Calonge, desde ahí se dirigirá al encuentro con el Santo salida de la calle Huelva.

17h. Concentración de romeros y jinetes en la ermita de cala.

A continuación, salida en romería con el Santo Patrón por el camino de Los Contrabandistas, con parada romera hasta la Ermita de San Roque, en la finca Las Tres Encinas, acompañado por una Charanga.

23:3h. Orquesta CHASIS

Domingo, 28 de Mayo

Por la mañana, concentración de romeros en el recinto Las Tres Encinas.

19:30h. Misa en la Ermita de San Roque y a continuación, regreso del Santo Patrón a la Ermita de Cala por el camino de Los Contrabandistas, acompañado por el tamborilero.

Información: 959 19 11 25

Los días 26,27 y 28 de mayo.

Cala

Viernes, 26 de Mayo 19h. Ofrenda Floral que partirá desde la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena acompañada del Tamborilero, hasta llegar a la Ermita de Ntra. Sra. de Cala. A continuación, Misa en Honor a San Roque cantada por el Coro Ntra. Sra. de Cala y Pregón a cargo de: Ver en Cartelera. 00h. Fiesta Joven en el recinto Las Tres Encinas. Sábado, 27 de Mayo 16h. Organización de carrozas en Polígono Industrial Juan del Cid Calonge, desde ahí se dirigirá al encuentro con el Santo salida de la calle Huelva. 17h. Concentración de romeros y jinetes en la ermita de cala. A continuación, salida en romería con el Santo Patrón por el camino de Los Contrabandistas, con parada romera hasta la Ermita de San Roque, en la finca Las Tres Encinas, acompañado por una Charanga. 23:3h. Orquesta CHASIS Domingo, 28 de Mayo Por la mañana, concentración de romeros en el recinto Las Tres Encinas. 19:30h. Misa en la Ermita de San Roque y a continuación, regreso del Santo Patrón a la Ermita de Cala por el camino de Los Contrabandistas, acompañado por el tamborilero. Información: 959 19 11 25 Los días 26,27 y 28 de mayo. Cala
2017-05-26
2017-05-28
Cala Cala