viernes, 24 de mayo de 2013

Romería de san Juan Bautista

Sábado 24 de Mayo

A partir de las 21.00 horas, comienza el programa de actos con la Misa de Romeros cantada por el Coro Ecos de la Sierra.

Domingo 25 de Mayo

Alegre Diana a los acordes de la flauta y el tamboril que aportará el “Tamborilero de la Sierra”, José Félix García. Posteriormente, tendrá lugar la salida del Simpecado con los romeros hasta el paraje de “La Pájara”, realizándose la primera parada en el “Agua de la Paloma”, donde se bautizarán a los nuevos Hermanos.

Llegada al recinto romero sobre las 13:00 horas y Santo Rosario acompañado por los cánticos del Coro Ecos de la Sierra. A continuación los componentes de la Hermandad y la Mayordoma de éste año invitarán a los presentes a un aperitivo.

Alrededor de las 18:30h. regreso de la Hermandad hacia Linares, a cuya llegada finalizará la romería.

Linares de la Sierra

Sábado 24 de Mayo A partir de las 21.00 horas, comienza el programa de actos con la Misa de Romeros cantada por el Coro Ecos de la Sierra. Domingo 25 de Mayo Alegre Diana a los acordes de la flauta y el tamboril que aportará el “Tamborilero de la Sierra”, José Félix García. Posteriormente, tendrá lugar la salida del Simpecado con los romeros hasta el paraje de “La Pájara”, realizándose la primera parada en el “Agua de la Paloma”, donde se bautizarán a los nuevos Hermanos. Llegada al recinto romero sobre las 13:00 horas y Santo Rosario acompañado por los cánticos del Coro Ecos de la Sierra. A continuación los componentes de la Hermandad y la Mayordoma de éste año invitarán a los presentes a un aperitivo. Alrededor de las 18:30h. regreso de la Hermandad hacia Linares, a cuya llegada finalizará la romería. Linares de la Sierra
2013-05-24
2013-05-25